cj2012 Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 HolaMe pasaron un note compaq f700 para verle un problema y no entiendo por ur pasa.Sucede que el note se usa y en cualquier momento, incluso cuando esta iniciando o en la bios la pantalla se divide y se pega, aunque sigue funcionando.Lo mas raro es que apago el note y lo prendo y se arregla ( no es problema de el flex de pantalla por q no lo muevo) el problema pasa de la nada y se arregla apagando. Que podra ser? Ojala me puedan ayudarGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Algo me dice que es cable flex, trata de conseguirte uno... y prueba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Debe ser falla del inversor o el flex, probaste con un monitor externo?? Puede que sea el chip grafico y haya pasado a mejor historia con el sobrecalentamiento:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cj2012 Posted September 14, 2013 Author Report Share Posted September 14, 2013 Gracias por responder, el flex cuando me lo pasaron la primera vez se le habian cortado 3 cables los que solde y aisle, y ahi volvio a dar imagen normalmente sin problemas. Ahora le sucede eso, y supongo que no es el flex por que sucede solo sin mover la pantalla. Hay veces q no lanza imagen desde el inicio, pero tampoco veo actividad en los leds de de disco energia etc. El punto es que de repente le da por dar imagen pero nunca se sabe cuando va a dar error. No se si sea el chip por q si necesitara reballing simplemente no daria video, aunque igual no lo descarto, el punto es que el error sucede aunq el pc no este no caliente. Lo otro es que si lo conecto a un monitor tampoco tira imagen, no me ha dado el error de las lineas como para caxar pero si no da imagen en la pantalla, tampoco la da en el externo. Es super raro, da indicios q es el chip pero no toy seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 F700 = AMD Nvidia = Chip de videoEstá comenzando recién la falla, en un tiempo más ni siquiera la pantalla se iluminará ni mostrará esas lineas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Tal cual, F700 falla de soldadura BGA. Intenta desconectar el flex de video y conecta a monitor externo, si no te da drama -ojalas- esa es la falla. En mi caso, no reparo los cable flex, ya que el filamento no lo puedes emular y poner uno más grueso, se pierde la conductividad. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts