CristianM. Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Buenas mi gente, les cuento mi situación. Se me murió la SD 32gb de mi tableta, duró 6 meses y era de marca Kingston.Quiero reponerla sin cometer el error de comprar una mala marca. Por eso les pregunto qué marca debería comprar? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Una kingston no más, son las mejores en tema de micro sd. Tienes las sandisk , pero no las encuentro tan buenas. Un tipo de una capacitacion me dijo una vez "cuando te compras una coca cola y viene desvanecida: dejas de comprar coca cola"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Estan tambien las G.Skill que para mi sorpresa me salieron muy buenas cero problema, eso si trata de comprar una clase 10 para esa cantidad de gbs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts