Jump to content

Dispositivo periférico Bluetooth [Windows 7]


PaTo_09

Recommended Posts

Buenas gente, resulta que mediante el tutorial que está en un subforo más arriba conseguí todos los drivers para mi notebook recién formateado, pero al intentar conectar mi Xperia Play vía Bluetooth me aparece un problema de Windows y dice que el dispositivo periférico Bluetooth no está instalado, lo busca en Windows Update y no lo encuentra... ahora yo lo busqué por la web y no logro dar con el.

 

Vi también que el problema es bastante común pero no encontré ninguna solución, alguien que pueda ayudar?

 

Mi equipo es un Samsung np550p5c-s05cl y tengo Windows 7 Ultimate.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y si le das una actualizá al Bluetooth, con Driver Scaner, es un muy buen programa para buscar drivers actualizados.
Yo tenía problemas para conectarme a equipos vía bluetooh, pero al descargar e instalar el driver actualizado, vía, Driver Scaner, se me solucionó la cosa.
Compruebalo.

Link to comment
Share on other sites

Y si le das una actualizá al Bluetooth, con Driver Scaner, es un muy buen programa para buscar drivers actualizados.

Yo tenía problemas para conectarme a equipos vía bluetooh, pero al descargar e instalar el driver actualizado, vía, Driver Scaner, se me solucionó la cosa.

Compruebalo.

 

Bajé el programa de aquí mismo en el foro, lo instalé bien, funcionó pero no encontró el driver que necesito, por ende no solucionó mi problema. Gracias igual.

 

Si alguien más tiene una idea o una solución se lo agradeceré.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es eliminar el driver que tienes y baja el driver directamente de la página oficial de samsung www.samsung.com

 

Colocando el numero de serie, o el modelo te aparecen todos los drivers.

 

Saludos.

 

Amigo, como dije anteriormente, no tengo el driver así que no hay nada que eliminar :/

 

Instalé mis drivers en primera instancia desde Samsung porque mi equipo venía con Windows 8 e instalé Windows 7 Ultimate.

 

Gracias igual.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

anda al administrador de dispositivos

click derecho + propiedades sobre el controlador con signo de interrogación amarillo

click en pestaña detalles

buscar el que dice "ID de instancia de dispositivo"

 

 

ahi abajo hay una cosa que "debería decir" algo asi

 

"PCI\VEN_10EC&DEV_8139&......."

 

lo que nos interesa (o me interesa ami) es lo que sale despues del VEN_ y lo que sale despues del DEV_

 

son 4 numeros o letras como ves en el ejemplo (10EC y 8139)

 

postealo aca a ver si te puedo encontrar el driver

Link to comment
Share on other sites

anda al administrador de dispositivos

click derecho + propiedades sobre el controlador con signo de interrogación amarillo

click en pestaña detalles

buscar el que dice "ID de instancia de dispositivo"

 

 

ahi abajo hay una cosa que "debería decir" algo asi

 

"PCI\VEN_10EC&DEV_8139&......."

 

lo que nos interesa (o me interesa ami) es lo que sale despues del VEN_ y lo que sale despues del DEV_

 

son 4 numeros o letras como ves en el ejemplo (10EC y 8139)

 

postealo aca a ver si te puedo encontrar el driver

 

Lo más parecido a eso que me sale es Ruta de acceso a la instancia del dispositivo y esto es lo que me sale ahí:

 

BTHENUM\{8E780202-0000-1000-8000-00805F9B34FB}_VID&0002000A_PID&0000\8&2D242DDB&0&8400D23F20C7_C00000000
No sé si es lo mismo D:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...