3dfx0 Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Hola amigos del foro. Me compre hace poco tiempo una tablet galaxy tab 2 de 7 pulgadas y en general anda bien, tiene muy buena resolución, funciona estable y fluida, sin embargo tiene un gran "pero" y este es la recepción del wifi, agarra muy mala señal, casi que la señal debe ser muy potente para que se pueda conectar, entonces le quería preguntar a los propietarios de una de estas ¿ han notado esto que les comento, o soy solo yo ?. La he comparado con otras tablet de menores prestaciones y la señal la capta de forma pesíma, lo que me hace preguntarme si vendra con algún problema o sera así la señal del tablet. bueno eso sería mi inquetud salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Estimado,para estos bugs tienes varias y posibles soluciones, cambiar el firmware, kernel,drivers WiFi ,te recomiendo probar kernel y drivers,es lo menos invasivo y fácilmente podrás revertir lo,normalmente los firmwares stock poseen estos problemas pero que podrás solucionar con una de las formas nombradas saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts