Pumba Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 entonces era una carpa penquita, porque hay algunas que son para encarpar el auto solo bajo techo, porque aunque no haya habido humedad, el mismo sol hace sudar () la carroceria xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Yo tenia pensado comprar una, pero ya para el proximo invierno, pero, no por el motivo de que no se ensucie el auto. Aca en Rgua en invierno cuando salgo temprano en la mañana, esta todo congelado el parabrisas y te demora un poco mas al salir. Sirve para que no se escarche el parabrisas? supongo que si xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 SI no quieres que se te escarche el parabrisas, le pones un cartón nomás. Si se escarcha, un poco de agua tibia y listo. Si quieres tbn le puedes poner un cartoncito en frente del radiador para que no se te enfríe tanto y comprarle un buen anticongelante :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 SI no quieres que se te escarche el parabrisas, le pones un cartón nomás. Si se escarcha, un poco de agua tibia y listo. Si quieres tbn le puedes poner un cartoncito en frente del radiador para que no se te enfríe tanto y comprarle un buen anticongelante :) ...? agua siempre a tono... nunca tibia ni caliente sino chao vidrio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 me extraña, hombre patagón y pegándose ese carril? siempre agua fría en caso de escarcha, aunque sea mucha la escarcha xq estando en estado líquido está sobre 0ºc y x ende quitará la escarcha, si anda apurado pa salir, pues se levanta más temprano o le pone un cartoncito. además debes complementarlo encendiendo la calefacción para desempañar y entibiar el vidrio desde dentro.Volviendo al tema de la carpa, no sé, un auto manteniéndolo limpio regularmente y usando una cera digna, debería resistir bien la intemperie. A mí la carpa me suena a que podría servir más para proteger que a un ladrón se le ocurra sapear que hay... como los ladrones suelen ser flojos y les tomará más tiempo, que desistan de hacerte algo a tí, y pasen al auto del vecino a robarle la radio o lo q sea.me extraña, hombre patagón y pegándose ese carril? siempre agua fría en caso de escarcha, aunque sea mucha la escarcha xq estando en estado líquido está sobre 0ºc y x ende quitará la escarcha, si anda apurado pa salir, pues se levanta más temprano o le pone un cartoncito. además debes complementarlo encendiendo la calefacción para desempañar y entibiar el vidrio desde dentro.Volviendo al tema de la carpa, no sé, un auto manteniéndolo limpio regularmente y usando una cera digna, debería resistir bien la intemperie. A mí la carpa me suena a que podría servir más para proteger que a un ladrón se le ocurra sapear que hay... como los ladrones suelen ser flojos y les tomará más tiempo, que desistan de hacerte algo a tí, y pasen al auto del vecino a robarle la radio o lo q sea.me extraña, hombre patagón y pegándose ese carril? siempre agua fría en caso de escarcha, aunque sea mucha la escarcha xq estando en estado líquido está sobre 0ºc y x ende quitará la escarcha, si anda apurado pa salir, pues se levanta más temprano o le pone un cartoncito. además debes complementarlo encendiendo la calefacción para desempañar y entibiar el vidrio desde dentro.Volviendo al tema de la carpa, no sé, un auto manteniéndolo limpio regularmente y usando una cera digna, debería resistir bien la intemperie. A mí la carpa me suena a que podría servir más para proteger que a un ladrón se le ocurra sapear que hay... como los ladrones suelen ser flojos y les tomará más tiempo, que desistan de hacerte algo a tí, y pasen al auto del vecino a robarle la radio o lo q sea.me extraña, hombre patagón y pegándose ese carril? siempre agua fría en caso de escarcha, aunque sea mucha la escarcha xq estando en estado líquido está sobre 0ºc y x ende quitará la escarcha, si anda apurado pa salir, pues se levanta más temprano o le pone un cartoncito. además debes complementarlo encendiendo la calefacción para desempañar y entibiar el vidrio desde dentro.Volviendo al tema de la carpa, no sé, un auto manteniéndolo limpio regularmente y usando una cera digna, debería resistir bien la intemperie. A mí la carpa me suena a que podría servir más para proteger que a un ladrón se le ocurra sapear que hay... como los ladrones suelen ser flojos y les tomará más tiempo, que desistan de hacerte algo a tí, y pasen al auto del vecino a robarle la radio o lo q sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 con agua tibia chao vidrio :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 estúpida y sensual banda ancha móvil, hizo q el post se escribiera 4 veces, más encima nunca me salió q se había publicado, lo único que me salió fue "gateway time out", al poner F5 TABA LA CAGÁ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 (edited) es drama del foro, tengo al parecido, pero cuando aparezca ese mensaje, dale atras y cambia de foro nomas, estara posteado :tonto: Edited September 12, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Si el auto tiene polvo, al poner la carpa se impregna en esta, y al sacarla ese polvo hace de lija y puede rayar la pintura, pero nada que la pasta de pulir no pueda sacar Yo tengo una carpa que en el interior es como suave y como solo ocupo el auto el fds lo dejo toda la semana tapado para que no se llene de tierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts