ShaloRengo Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 se ve excelente, pero no puedo ver los subtitulos..... tengo 3 archivos que bajaron, pero no puedo ver los sub :/ que puedo hacer.???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 25, 2013 Author Report Share Posted September 25, 2013 se ve excelente, pero no puedo ver los subtitulos..... tengo 3 archivos que bajaron, pero no puedo ver los sub :/ que puedo hacer.???? te falto decir que programa usas???...te recomiendo usar el media player classic, bs player o kmplayer, o similar que tenga opcion de cargar subtitulos manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaloRengo Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 se ve excelente, pero no puedo ver los subtitulos..... tengo 3 archivos que bajaron, pero no puedo ver los sub :/ que puedo hacer.????te falto decir que programa usas???...te recomiendo usar el media player classic, bs player o kmplayer, o similar que tenga opcion de cargar subtitulos manualmente. ahhhhh es que yo lo pasó a un disco duro externo y lo conecto a mi tv q es plasma y automaticamente se me proyecta la pelicula. Además, me sale un menu para elegir si lo quiero en ingles o español y con o sin subtitulos. y al elegir esta opcion de subtitulos, lo enciendo pero no me salen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 27, 2013 Author Report Share Posted September 27, 2013 se ve excelente, pero no puedo ver los subtitulos..... tengo 3 archivos que bajaron, pero no puedo ver los sub :/ que puedo hacer.???? te falto decir que programa usas???...te recomiendo usar el media player classic, bs player o kmplayer, o similar que tenga opcion de cargar subtitulos manualmente. ahhhhh es que yo lo pasó a un disco duro externo y lo conecto a mi tv q es plasma y automaticamente se me proyecta la pelicula. Además, me sale un menu para elegir si lo quiero en ingles o español y con o sin subtitulos. y al elegir esta opcion de subtitulos, lo enciendo pero no me salen. aah debe ser por el formato del subtitulo...cambialo a otro, (averigua que formato soporta tu tv) y si no, crea un archivo srt tu mismo y le copias el contenido del subtitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Buen aporte, muy buuena, todo ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipa1972 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Descargada sin problemas. Gracias por el aporte :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono_mcr Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 Descargado :D Gracias Lalaghost! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Bajada sin dramas, te ganaste tus :banana: :verdana: :banana: :verdana: :banana: :verdana: :banana: :verdana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1977 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 muchas gracias bajando de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts