salieri Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 (edited) lo prometido es deuda y harto que lecee para hacer esto porque se me olvidaba o cualquier cosa me salía ya a lo que vienen al post:El autito es un Renault Megane III Dynamique. Precio de lista $8.990.000 pero entre papeles y todo salió $9.100.000. Monta un motor 2.0 que da 140 hp, en este aspecto el auto tira como loco para ser liviano y tener este motor, antes tenia un kia rio así que se nota la diferencia. El consumo es bastante elevado eso si, todavía no salgo a carretera y el tablero me marca 8.3 km/Lt.Tiene caja 6ta lo que asumo en carretera me ayudara a compensar el consumo en algo xD. En materia de seguridad tiene 7AB, ABS con EBD. S.A.F.E y hartos chiches de seguridad. En este aspecto el auto ha andado súper bien y me ha respondido en mas de una ocasión de frenado de emergencia. La radio es súper normal con usb y aux, Se escucha bien a volumen moderado pero al máximo se escucha reventado, pero esto no molesta ya que no esta diseñado el audio para ser un "rompediscotecas" xD. El auto por dentro es mas amplio de lo que se ve por fuera... eso si las plazas traseras son un poco chicas como para llevar adultos por viajes muy largos sin algún descanso de por medio. aca les dejo unas fotitos que le saque... no estaba muy limpio porque ha estado lloviendo aca en conce. Si tienen alguna duda consulten nomas :) Edited September 11, 2013 by salieri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 tiene encendido con botoncito? nais :tonto: lo que esta entre el boton de encendido y el encendedor es? un compartimiento para billetes o documentos? pd: tenis buena cajuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted September 11, 2013 Author Report Share Posted September 11, 2013 ahh si ese espacio es la ranura para la tarjeta pq no tiene llave... encendido con botón nomas...y si la cajuela es bien grande :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Lo unico que no me gusta del modelo es que de lado lo encuentro parecido al Sandero xDPero está rica la máquina compadre! Felicidades!Sáquelo pronto a la carretera y nos cuenta como anda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 un amigo tenia ese y me decia que era bkn, pero en carretera no daba mas de 12km/l es bkn ese auto igual, pero es tuyo? o es de tu papá o mamá o etc.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 está lindo, desde la puta navara que no había un review...lo que me gustó, el volante ta lindo, y que por dentro es sobrio y funcional. tiene buena cajuela, tiene lindo frente y poto, las luces están sexy.Lo que no me gustó, el panel es como simple, hasta mi alto tiene más lucecitas. el panel central (radio, calefacción) es como simple igual. como que le podrían haber dado una vuelta más al diseño para costar 9 palos. Otra cosa que me llamó la atención es la gran ranura entre el capó y la mascarilla, como si estuviera mal cerrada. Siempre me gusta que los espacios de las puertas de los autos sean los mínimos posibles, pero imagino que debe sur pa que chupe harto aire y mantenerlo ventiladoOjalá salgas a pistearlo y nos cuentas cómo se porta¿tiene climatizador? una vez anduve en un megane full y me subí y estaba más caliente que novia, pero encendió el auto, y el climatizadorlo dejó fresquito en una par de minutos, eso me gustó de ese auto. Lo que de ese ejemplar no me gustó fue el costo de reparación de la caja automática en concesionario, costaba menos el auto que tenía entonces (proton) que la pura reparación del renó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted September 12, 2013 Author Report Share Posted September 12, 2013 mio pero regalado xDy jaque si tiene climatizador bi-zona... en un rato esta fresco el auto.. o calentito por el frio que ha hecho en conce.lo de los repuestos no tengo idea porque nisiquiera llevo 1000km jajaja pero me advirtieron en concesionario que eran super caros... me dio como ejemplo un foco 300 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 pero eso es en concesionario, si quieres mantenerlo ahi para no perder alguna garantia, es valido pero sera medio caro, pero opciones por fuera siempre va a haber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 bonito bonito... pero no pense que chupaba tanto?... 8.3? lo mediste tu... me imagino que andas rajao talves x eso el rendimiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted September 12, 2013 Author Report Share Posted September 12, 2013 el computador me calcula el rendimiento del auto y me arroja eso... súmale que mi velocidad media es de 20km/h porque me he pillado puros tacos... en todo caso en la hoja del gobierno que traía decía 9.5 en ciudad asi que no ando tan lejos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts