Jump to content

Error Photoshop cs6

Recommended Posts

Hola, la cosa es que instale el photoshop cs6, le puse serial, lo crackee y despues de todo eso lo inicie, todo bien hasta ahi, pero cuando lo cerre para reiniciar el pc, me salio un error (el programa se cierra pero me sale ese error cada ves que lo cierro)

Titulo del error : DDE server windows photoshop.exe

Info dentro de la ventana: La instruccion "0x6970925" hace referencia a la memoria en "0x0f7a0654" La memoria no se puede "Read"

Y despues el boton aceptar: Aceptar

Imaginen graficamente eso mismo dento de un cuadrado de error xD esta en ese mismo orden.

Bueno por lo poco que encontre de este error (que por cierto era un foro en ingles y con suerte entendi algo... es que es un error muy poco comun (casi un milagro) xD

pero bueno ahora no se que hacer por que la verdad me molesta que salga ese error y no se si un dia cuando este trabajando en photoshop quisas me perjudique en algo.

PD : no me digan que podria ser problema de las ram o algun troyano o alguna de esas cosas, por le que leí eso esta todo descartado... ademas mis ram nunca me an dado problemas y mi pc no tiene ningun virus troyano o malware, eso lo aseguro.

Ojalas puedan ayudarme.

Windows xp sp3

intel core 2 duo 3.06 ghz

3 gb ram ddr2 667

1 gb vram xfx nvidia geforce 9500 gt

250 hdd + 1tb hdd

Edited by elpipemms