Jump to content

Ayuda porfa...no puedo liberar Mi galaxy S2

Piperenault

Recommended Posts

Hola. Buenas.

Tiempo sin pasar por aquí, bueno les explico , espero me puedan ayudar.

Adquiri mi galaxy S2 en diciembre de 2011, venia con GB luego lo actualize a ICS y después a Jelly Bean. Probe infinidades de Rom, actualizaba iconos con recovery, flashiaba Roms, etc. Me manejaba un poco en el tema, pero nunca lo libere, es Movistar.

Llego el momento de venderlo y actualizar a otro equipo, pero no lo puedo liberar...ya no se que hacer..probe todas las formas.

Probe con el Galaxy S Unlock, no funciono. sigo todos los pasos y sigue bloqueado.

Probe con Galaxy S2 Sim Unlock, espere que llegara las 5 veces a 100% y nada...

Probe modificando el archivo nv_data.bin, con un programa llamado HxD, segui todos los pasos de un tutorial que a todos les funcionaba y se debia modificar los parametros de un caracter hexagonal y no aparecía...

Al poner el código *#7465625#, no aparece nada, a todos les aparece algo y a mi no.

Y lo más raro que me dí cuenta fue que al poner el código *#06# , aparece mi Imei, pero ahora al final aparece con "/01" , y antes no aparecia así..

Bueno he agotado todas las formas de liberarlo y no hay caso.

La ultima vez que lo actualize hace algunos meses atrás fue a I9100XXLS8 Android 4.1.2.

Necesito venderlo, el interesado tiene claro y no lo puedo liberar..........

De antemano muchas gracias.

Tienes algún respaldo del EFS ,me suena a Imei corrupto debido a flasheo,si no lo tienes normalmente se regenera instalando un firmware oficial de tu compañía,puede ser GB y luego pasar a JB,finalmente rootea con Philz Kernel para que no tengas el triangulo amarillo ,si todo sale bien usa Galaxy Unlock ,en la pestaña de S2 respalda la carpeta EFS y luego libera,para tener mayor seguridad actualiza SU y Busybox, cualquier cosa nos comentas para ayudarte

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

• 2 weeks later...

Hola Rodrigo.

Sorry por no responder antes.

Si tenia la carpeta EFS de respaldo desde el primer flasheo cuando tenia GB..

Bueno el día que hice este post, ese mismo día tenia que juntarme con el comprador y no lo podía liberar..creo que intente todas las posibilidades que comente anteriormente dos veces, y en el trabajo lo pude liberar..

Después de haber probado todas las posibilidades, encontré una aplicación GalaxSim unlock, en la play store esta gratis pero para liberar hay que comprar la aplicación, al instalar la aplicación hace una revisión y dice si es posible liberar o no..la baje y decía que era posible...busque la apk full en internet y me funciono de inmediato.

Yo creo que tantas veces que flashe el equipo algo le paso, porque intente todo y esa aplicación fue la única que funciono.

Clauddr, no probe esa opción. El equipo era Movistar y como estaba flasheado,no creo que hubiese sido posible.

Bueno, vendi el S2 y ahora tengo un Razr HD, excelente equipo.

Gracias Rodrigo.