RU2FUS Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Hola amigos, espero que estén bien.Mi problema es que le hice una cuenta de Outlook a un cliente que tiene una casilla de correo en un hosting, en outllok la cuenta me permite enviar un correo sin ningún problema , pero no me permite recibir correos , incluso en la cuenta de outllok me he autoenviado mensajes y nada ,Cabe señalar que la configuré en POP 3 y el servidor de entrada y salida coloque el dominio de la cuenta y nada , ayudenme porfa , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 abajo de la info del servidor tienes que poner el usuario y la contraseña tal como está arriba usuario: [email protected]password: password Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 y por que no usa thunderbird? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 ah y fijate que no tenga ninguna regla bloqueando la bandeja de entrada :V Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts