kerrang Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 No hay caso con la el rar2 del disco 3. Da error todo el rato, se corta la descarga ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 No hay caso con la el rar2 del disco 3. Da error todo el rato, se corta la descarga ;( estoy en el mismo disco... déjame descargar pa ver si somos ambos o tal vez es solo error tuyo los otros 2 discos, a toa raja!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiletrooper Posted September 15, 2013 Author Report Share Posted September 15, 2013 El 4to Dvd ya esta arriba. Comienza el proceso de subida del 5to. ¿Aún tienen problemas con el 2do rar del Dvd 3? Podría resubirlo a otro servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 El 4to Dvd ya esta arriba. Comienza el proceso de subida del 5to. ¿Aún tienen problemas con el 2do rar del Dvd 3? Podría resubirlo a otro servidor. los 3 DVD que subiste logré descargarlo los más bien sigue así, eres un gran aporte a la comunidad :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wobboffet Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 descargando el DVD n° 5 esperando el resto del aporte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 ya pu socio esperando el resto de los dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiletrooper Posted September 21, 2013 Author Report Share Posted September 21, 2013 Disculpen la demora, me tome un receso para celebrar las fiestas patrias pero ya estoy de vuelta.El DVD 6 aun esta subiendo, pero el 7 y 8 ya estan arriba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wobboffet Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 weeeena gracias!!!oie viejo: ojalá subas la saga de las 12 Casas, los Dioses de Asgard y la Batalla contra Poseydóny te dejo mi voto a tu post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiletrooper Posted September 22, 2013 Author Report Share Posted September 22, 2013 (edited) Ya estan arriba los 10 DVD con los primeros 40 capitulos de Saint Seiya. Debido al buen recibimiento de este post, subiré la saga de las XII casas. La cual corresponde a los capítulos 41 a 73.Fuente: DVDs originales sacados por Towers Entertainment sólo disponibles en Mexico por el momento, pero como buen fan de Saint Seiya ya los tengo en mi poder :D Edited October 5, 2013 by Chiletrooper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 súbala no más!! dejo todo el día el notebook encendido solo pa descargar tus aportes :master: ojalá te animes y subas todo hasta la Batalla con Poseydón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts