Shinji.S Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Hice una comparación de la calidad del audio, y estos DVDs son los que tienen la mayor claridad. Edisur ¿no sacó más discos cierto?Yo leí en una popular página que se sacaron la saga de Asgard y Poseidón... el de las 12 Casas no porque se las ganaron los estafadores de Towers ¬¬. Colega podrías subir los escans de las portadas y las galletas del disco por favor??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronny_cfs Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Muchas Gracias por esta coleccion, esta buenaza. Por favor tengo problemas para descargar la parte 5 y 7 del DVD 09, me dice no esta viable.las puedes resubir o volver a activar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego0001 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 alguien sabe donde puedo conseguir las caratulas y las galletas para esta versión de los caballeros del zodiaco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiletrooper Posted July 26, 2014 Author Report Share Posted July 26, 2014 Estimados, tengo novedades sobre las sagas que tanto pidieron: Asgard y Poseidon ¡Al fin las encontre!Ya estoy trabajando para la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 WOW YA LAS ESPERO!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dangage Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Chiletrooper si las vas a subir, va a ser en este mismo Post en la pagina principal o en otro aparte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MickU2 Posted January 4, 2015 Report Share Posted January 4, 2015 Hola, pude descargar hasta el DVD 5 sin problemas, se ven muy bien, pero a partir del DVD 6 se cayeron los enlaces, podrás volver a subirlos? Muchísimas gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron warrior Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Que bonito y que noble!!! Saludos desde la casa de Capricornio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts