elamigos Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 (edited) Pro Evolution Soccer 2014 XBOX360 (2013) (Demo), 1.25GB Sube tamaño / descargar: 1276MBRAR partes: 700MB (intercambiables / compatible)Tamaño Demostración: 1848MBRegión: GratisNúmero de compresiones: sólo unLa recuperación de datos: ningunoIdiomas: Inglés (+ tal vez más) UPLOADED / BITSHARE / JUNOCLOUD[hide]http://ul.to/r8to77x5/Pr4oESocc4er2014XDemo-elamigos.part1.rar http://ul.to/7a4d7xtn/Pr4oESocc4er2014XDemo-elamigos.part2.rarhttp://bitshare.com/files/i4ir7p7z/Pr4oESocc4er2014XDemo-elamigos.part1.rar.html http://bitshare.com/files/dz4l0m8h/Pr4oESocc4er2014XDemo-elamigos.part2.rar.htmlhttp://junocloud.me/7brzanuvepfx/Pr4oESocc4er2014XDemo-elamigos.part1.rar.html http://junocloud.me/bdevqq24csu8/Pr4oESocc4er2014XDemo-elamigos.part2.rar.html[/hide] Edited September 10, 2013 by elamigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sayer Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Una duda, lo puedo grabar en dvd5? y de ser asi, se graba de la misma forma que los juegos completos? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Una duda, lo puedo grabar en dvd5? y de ser asi, se graba de la misma forma que los juegos completos? Saludos. debes grabarlo como dvd de datos, grabas la carpeta Content y todo su contenido en el dvd y listo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 A probarlo, se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elburrito1983 Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 muchas gracias uno de los juegos mas esperados te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Una duda, lo puedo grabar en dvd5? y de ser asi, se graba de la misma forma que los juegos completos? Saludos. debes grabarlo como dvd de datos, grabas la carpeta Content y todo su contenido en el dvd y listo, saludos Estimado disculpa mi ignorancia, hice lo que señalaste, pero no me toma el juego, copie la carpeta Content y todo su contenido y no lo tomo, me decia algo de doble escritua, ayudame por favor. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Una duda, lo puedo grabar en dvd5? y de ser asi, se graba de la misma forma que los juegos completos? Saludos. debes grabarlo como dvd de datos, grabas la carpeta Content y todo su contenido en el dvd y listo, saludos Estimado disculpa mi ignorancia, hice lo que señalaste, pero no me toma el juego, copie la carpeta Content y todo su contenido y no lo tomo, me decia algo de doble escritua, ayudame por favor. gracias me suena a que no lo grabaste en un disco virgen, ya que no debería aparecerte ningún mensaje similar a eso, intenta con otro DVD, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Una duda, lo puedo grabar en dvd5? y de ser asi, se graba de la misma forma que los juegos completos? Saludos. debes grabarlo como dvd de datos, grabas la carpeta Content y todo su contenido en el dvd y listo, saludos Estimado disculpa mi ignorancia, hice lo que señalaste, pero no me toma el juego, copie la carpeta Content y todo su contenido y no lo tomo, me decia algo de doble escritua, ayudame por favor. gracias me suena a que no lo grabaste en un disco virgen, ya que no debería aparecerte ningún mensaje similar a eso, intenta con otro DVD, saludos Gracias por responder, lo grabè tres veces dos con nero una con imgburn me dice "Disco con contenido mixto", y no puedo jugar es con disco sony dvd5, no sè que estoy haciendo mal. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Una duda, lo puedo grabar en dvd5? y de ser asi, se graba de la misma forma que los juegos completos? Saludos. debes grabarlo como dvd de datos, grabas la carpeta Content y todo su contenido en el dvd y listo, saludos Estimado disculpa mi ignorancia, hice lo que señalaste, pero no me toma el juego, copie la carpeta Content y todo su contenido y no lo tomo, me decia algo de doble escritua, ayudame por favor. gracias me suena a que no lo grabaste en un disco virgen, ya que no debería aparecerte ningún mensaje similar a eso, intenta con otro DVD, saludos Gracias por responder, lo grabè tres veces dos con nero una con imgburn me dice "Disco con contenido mixto", y no puedo jugar es con disco sony dvd5, no sè que estoy haciendo mal. Gracias es que desde el menú principal no te lo va a tomar, tienes que irte a la pestaña juegos y después entrar en mis juegos y ahí te saldrá la demo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Una duda, lo puedo grabar en dvd5? y de ser asi, se graba de la misma forma que los juegos completos? Saludos. debes grabarlo como dvd de datos, grabas la carpeta Content y todo su contenido en el dvd y listo, saludos Estimado disculpa mi ignorancia, hice lo que señalaste, pero no me toma el juego, copie la carpeta Content y todo su contenido y no lo tomo, me decia algo de doble escritua, ayudame por favor. gracias me suena a que no lo grabaste en un disco virgen, ya que no debería aparecerte ningún mensaje similar a eso, intenta con otro DVD, saludos Gracias por responder, lo grabè tres veces dos con nero una con imgburn me dice "Disco con contenido mixto", y no puedo jugar es con disco sony dvd5, no sè que estoy haciendo mal. Gracias es que desde el menú principal no te lo va a tomar, tienes que irte a la pestaña juegos y después entrar en mis juegos y ahí te saldrá la demo, saludos Estimado funciono muchas gracias, por darte el tiempo de aportar, y mas encima ayudarme, por lo menos hice que el colo ganara un partido, jajaj un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts