AliMenToZ Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Estimados:existe algún script código librería etc. en php para leer el contenido (texto que contiene el archivo) de un PDF....todo esto con el fin de generar una búsqueda con el contenido de los archivos pdf (un tipo de búsqueda libre dentro del archivo).tengo algo implementado pero la búsqueda la realizo por bd .. guardando la info del pdf en la bse de datos... pero por curiosidad me gustaría saber si existe algo asi... Saludos. Nota: ya he trabajado con FPDF para crear pdf desde codigo php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 nunca he hecho eso... pero encontre esto en google, ve que tal con este link: http://es.paperblog.com/extraer-textos-en-pdf-desde-php-136314/ Saludos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AliMenToZ Posted September 13, 2013 Author Report Share Posted September 13, 2013 creo que ya probé esa alternativa,lo malo que no reconoce el 100% del textoojo que lee solo pdf que tiene capacidad de busqueda la idea de fondo es generar un buscador que realice la operación de "buscar" dentro del pdf, comparando la entrada de texto con el contenido del archivo pdf...tengo algo realizado pero para buscar creo un archivo txt con el contenido del pdf (igual al pdf) y ese archivo txt lo guardo en un campo de la tabla de base de datos, para realizar la búsqueda hago un "LIKE" al campo de la tabla, me entrega resultados todo ok... pero la desventaja es el tiempo que demora en entregar resultados (DEMASIADO LENTO) y que se necesita generar un archivo txt (APARTE DEL PDF) para guardar el contenido del archivo pdf dentro de la tabla de base de datos. gracias por la respuesta .... pd: cualquiera que le sirva o que encuentre interesante el código no dude en contactarme ....pd2: esta "echo" en PHP con bd MYSQL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts