Jump to content

downgrade de Vista home basic a windows XP profecional?

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo hice con win xp cuando sale el mensaje prsione cualquier tecla para continuar.... me sale la pantalla azul y dice " el programa de instalacion ha detectado los siguientes dispositivos de almancenamiento en su sistema:

<ninguno>

le hice una autoprueba al disco principal en la bios y salio superada! o sea lo reconoce asi q no se q onda? si bajo el win 7 y hago lo mismo me va salir el mismo mensaje el drama es el disco duro q onda? como arreglo esto? hay forma de ponerlo como esclavo en otro note e instalar asi un win? como mierda arreglo esta cagada? gracias revo igual por darte el tiempo

Yo comenzaría por buscar los drivers en la pagina oficial (difícil que estén pero nada a veces te llevas sorpresas), luego, si tienes mal suerte con esto, googlear así "modelo del note + drivers xp", hay veces que gente paleteada sube packs de drivers obtenidos mediante alguna herramienta de respaldo y son para llegar e instalar. Después encontrar alguna versión "desatendida" de windows xp (ue, angelical), suelen traerlo todo..y ...listo! :) no es tan complejo :D