Jump to content

downgrade de Vista home basic a windows XP profecional?

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un compaq presario cq40

pentium dual core t4200 2.00GHz

memoria ram 2,00 gb

con vista home basic q lo uso pa jugar en linea no mas, ahora la duda q tengo es q tiene mala la pantalla el note esta en negro yo la uso conectado a la tv por hdmi cuando formateee el vista podre intalar el xp si la tengo conectada a la tv o necesitare un driver q reconosca el hdmi?

Concuerdo con Miller11, lo mejor sería un Upgrade a Win7 Professional sin efectos aero y le volará.

Aparte WinXP ya quedó en el olvido, y siempre se le puede colocar más RAM para mejorarlo un poco, pero aún así sin efectos de escritorio ni Aero ni Widgets y correrá genial.

Saludos.

bueno graciass por su sugerencias pero tengo un dramon gigante ahora! enciendo el note y me aparece un mensaje q die "falta bootmgr", apreto F11 para abrir el recovery manager pero cuando le pongo recuperacion de sistema, formateo hasta los 95% y se abrio una ventana q dice "error 1002" si el problema continua pongase en contacto con soporte HP WTF? ayer deje hechos los dvd de recuperacion pero no los grabe porque no me quedaban mas dvd y no tengo ningun disco de intalacion o recuperacion de win vista home basic? ncesito ayuda please como formateo win vista sin el cd?

No creo que esa máquina siga en garantía por ende ¿¿porqué sigues con la idea de eventualmente "volver a Vista"??

Olvídate de los discos de recuperación y de todo eso, pesca el disco de un Win7 Professional 32bits e instala, listo.

En la sección Appz tienes para regodiarte de todos los Windows7 que puedes descargar, así que no te hagas más problemas e instala Win7 nomas.

Saludos.

pero como lo hago para formatear el vista si no tengo el cd de recuperacion hice la prueba con xp me no me deja formatear...ahora instalo win 7 encima del vista? necesito borrar win vista y la particon q viene para recuperar el sistema, dejarlo limpio el disco duro!