Victor Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Si sacas esa radio chao garantia A eso voy Link to comment Share on other sites More sharing options...
guter Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 El auto si no es juvenil que es? jajajaLa publicidad mustra claramente dos jovenes, pero ese no es el tema. El audio de ese auto es pesimo de malo. Solucion para conectar una basooka. Sacar audio del parlante de la puerta trasera y comprar una covertido de audio de parlante a linea valen como 3 a 5 mil pesos. corriente para la basoka la sacas del la salida de 12 volt (la que esta la lado del encendedor) con esto el sonido mejora considerablemente. Lo segundo deja que pase un año por el tema de garantia o dejar pasar la primera mantencion de los 15 mil Km por si te da algun problema de ruido en tablero u otros lados u otro tipo de problema, yo creo que pasado un año o 30 mil km ya no te deberia dar problemas a mas de los comunes por desgaste de alguna piesa. Ya con eso y segun tu descicion puedes comprar un adaptador para cambio de radio que valen como 50 mil pesos e instalas una radio doble din ojala, cambiar los parlantes por componentes mas la basoka y tendras un sonido realmente de calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 (edited) El auto si no es juvenil que es? jajajaLa publicidad mustra claramente dos jovenes, pero ese no es el tema. El audio de ese auto es pesimo de malo. Solucion para conectar una basooka. Sacar audio del parlante de la puerta trasera y comprar una covertido de audio de parlante a linea valen como 3 a 5 mil pesos. corriente para la basoka la sacas del la salida de 12 volt (la que esta la lado del encendedor) con esto el sonido mejora considerablemente. Lo segundo deja que pase un año por el tema de garantia o dejar pasar la primera mantencion de los 15 mil Km por si te da algun problema de ruido en tablero u otros lados u otro tipo de problema, yo creo que pasado un año o 30 mil km ya no te deberia dar problemas a mas de los comunes por desgaste de alguna piesa. Ya con eso y segun tu descicion puedes comprar un adaptador para cambio de radio que valen como 50 mil pesos e instalas una radio doble din ojala, cambiar los parlantes por componentes mas la basoka y tendras un sonido realmente de calidad. No entiendo porque llaman bazooka.Como sacaras corriente para la "bazooka" desde los 12 V? sin pasar antes por un amplificador? y el amplificador saca corriente de la bateria mediante un fusible Audio del parlante? ... Convertidor de alta a baja se llama y los de 5 lucas,siempre tienen una intereferencia de mierda,lo mejor es comprar algo mejorcito. No recomiendo si usar la radio original,yo lo tengo asi y es complicado manejar bien el woofer por temas de bass!! ya que modificas todo,componentes,parlantes y woofer,la idea es manejar potencia del woofer aparte,pero no se puede con la radio de fabrica. Edited May 24, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 El auto si no es juvenil que es? jajajaLa publicidad mustra claramente dos jovenes, pero ese no es el tema. El audio de ese auto es pesimo de malo. Solucion para conectar una basooka. Sacar audio del parlante de la puerta trasera y comprar una covertido de audio de parlante a linea valen como 3 a 5 mil pesos. corriente para la basoka la sacas del la salida de 12 volt (la que esta la lado del encendedor) con esto el sonido mejora considerablemente. Lo segundo deja que pase un año por el tema de garantia o dejar pasar la primera mantencion de los 15 mil Km por si te da algun problema de ruido en tablero u otros lados u otro tipo de problema, yo creo que pasado un año o 30 mil km ya no te deberia dar problemas a mas de los comunes por desgaste de alguna piesa. Ya con eso y segun tu descicion puedes comprar un adaptador para cambio de radio que valen como 50 mil pesos e instalas una radio doble din ojala, cambiar los parlantes por componentes mas la basoka y tendras un sonido realmente de calidad. No entiendo porque llaman bazooka.Como sacaras corriente para la "bazooka" desde los 12 V? sin pasar antes por un amplificador? y el amplificador saca corriente de la bateria mediante un fusible Audio del parlante? ... Convertidor de alta a baja se llama y los de 5 lucas,siempre tienen una intereferencia de mierda,lo mejor es comprar algo mejorcito. No recomiendo si usar la radio original,yo lo tengo asi y es complicado manejar bien el woofer por temas de bass!! ya que modificas todo,componentes,parlantes y woofer,la idea es manejar potencia del woofer aparte,pero no se puede con la radio de fabrica. concuerdo con el compañero los amplis siempre los he visto conectado directo a la bateria por el amperaje que usan.. el conector del encendedor de 12V tiene un fusible de 15A, entonces en un punchi punchi fuerte va a morir de una ese fusible. lo otro es que esos conversores de alta a baja suenan como el hoyo... yo tenia una radio asi y sonaba mal, un ruido siempre en el audio y a volumen fuerte se va a la mierda el sonido. en una de esas la radio tiene salia AUX y con eso le puedes poner un sub activo bien piolita (porque la parte de atras con suerte cabe una mochila), y lo otro seria cambiar los parlantes noma., las radios integradas por lo general no son malas, la del corolla era clarion y sonaba rebien, solo que no tenia MP3 ni entrada aux o usb, por eso la cambie. yo le echo la culpa a los parlantes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 comprate unos componentes atras...! de 5,25" si no me equivoco...componente suena mejor que un doble vias o tres vias (triaxial)los componentes vienen con crossover y facil instalacion y te recomiendo una bazooka slim por el espacio en la maletahttp://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/203702/Bazuka-amplifica-slim-10-pulgadas-500w-esa es una pagina de colombia...pero yo la vi en el homecenter del plaza oeste en 59.990yo tengo una instalada en mi auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Componentes adelante parlantes atras y subwoofer y no esas cagas de daiku que son una vergüenza jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 (edited) cabros antes de revivir temas vean las fechas, éste lleva casi 9 meses inactivo y el autor nunca mas aparecio, quizas ya vendio el auto XD Edited May 24, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 cabros antes de revivir temas vean las fechas, éste lleva casi 9 meses inactivo y el autor nunca mas aparecio, quizas ya vendio el auto XD pero a alguien le puede servir no necesariamente al autor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 para eso siguen la discusion en el tema del audio para la camioneta que esta re buena XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Víctor: Esos alta a baja depende.de la calidad del adaptador yo no tengo.interferencia y si hay hay una especie de "limpiadores" de señal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts