Jump to content

Cambiar audio New Kia Morning

caranda007

Recommended Posts

Hola Estimados,

Les cuento me acabo de comprar un New kia Morning 2014 Semi full, vehiculo que cada ves me encanta mas muy contento con el excepto por el tema del audio que trae, la radio original del vehiculo tiene 4 parlantes los delanteros estan en el tablero del vehiculo que suenan normal y dos traseros muy pequeños que le dan un audio mediocre para un auto juvenil,

quisiera saber si alguien a cambiado el audio parlantes o agregar alguna bazuca para que mejore ese tema y como podria hacerlo.

De ante mano gracias espero sus ayudas saludos

lo unico que te puedo decir es que perderas garantia y todo tipo de reclamo por si algo llega a fallar, si estas dispuesto a eso, supongo que no te queda mas que desmontar los paneles de las puertas y meter mano, tienes que ver ahi las medidas y si se pueden reemplazar con facilidad.

ahora, no es primera vez que se presenta este tema por aca, mismo auto mismo reclamo, nose en que habra quedado el tema que habia antes, pero al menos yo no encuentro sano hacer algo mas bien invasivo a un auto tan nuevo xD

Edited by Pumba

si estaba, pero hace caleta de tiempo, pudieron haberlo borrado o que se yo, tampoco es para ponerse a buscar entre 20 paginas, a lo que voy es que no eres el primer user que reclama un mal audio en un morning nuevo xD

sobre cambiarlo sin que se note, puede ser, pero tendria que ser algo muy cuidadoso y que no quede evidencia alguna de que se desarmo la puerta.

la radio es integrada o es desmontable?

si es la primera cagaste. Si es la segunda.. no pasa nada con la garantia, lo que si es que amplificador no puedes ponerle, pero ponerle xenon, modificar la cola del escape y ponerle llantas no influye en la garantia.

mi hermano tambien tiene un morning y la radio es una jvc y vale callampa, yo creo que una xploid andaria mejor y los parlantes... primero veria la radio, a veces los parlantes son piolas pero por radios chantas suenan mal y uno cree que son pencas.

te recomiendo si cambias parlantes usar unos de 3 vias o por ultimo 2, redondos para las puertas de una potencia piolita, no unos de 1000W que no se justifican para nada. los del tablero dejalos asi noma, te apuesto que cambiando la radio se te arregla la vida, ademas, ese autito no es para tener un audio mutante, con uno que suene bien en el interior basta y sobra ;)