martinez_maiden_490 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 lo que pasa es que le puse una rom gingerbread 2.3.6 ya que vengo del cyanogenmod 9 y todo mal :cy me a mandado N problemas se me caen los programas cada 1 seg, la pantalla se ve oscurisima e_e entonces no se que hace lo hice tal cual los pasos no sera problemas de que algun fichero ande molestando?mi celu es nuevo lo compre como hace 1 semana :c cualquier ayuda sirve gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fieghen Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 hola yo lo hice viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=-7KRTC_7dVE hay un comentario que dice que se "cago el celu" pero a mi me funciono bien debe ser por que igual tengo un poco de conocimiento eso si te recomiendo que formatees el celu y la memoria del celu antes de hacer el root. y en lo personal el unico problema que e tenido es que el celu no me da abasto tantas aplicaciones que le instalo y respalda el APN de tu celular para luego configurara lo nuevamente. a parte de eso no e tenido ningun problema mas. espero que te sea de ayuda. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts