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No funciona el marcador de revoluciones


MOSTWANTED06

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entonces, está hasta el loly perrín, vaya juntando unas 60 lucas por lo bajo y vaya donde le indican, mientras, a lo old school, a puro oido los cambios

 

jajajaja ta buena esa... pero el verdadero macho alfa, no mira ningun instrumento para pasar cambios, incluso para calcular la tº de motor, mete los dedos al radiador directo... jajajaja

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mejor usa esas 60 lucas (posible gasto) para comrparte unos kilos de carne y unos litros de chicha xDD!! La vdd que no lo encuentro tan necesario. No impide que tu auto ande y usarlo. Tal vez pa mas adelante lo podrías arreglar, pero así como si es algo urgente, no lo veo. Por cierto, concuerdo con Popohanky, uno como macho alpha rompe catres de fierro, mide la temperatura del auto metiendo el deo al radiador xD! Yo tngo problemas con el indicador de temperatura de mi Uno, pero es solo cuando le doy contacto, luego marca bien :P

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Jajjaja wena todos los comentarios. Lo que pasa es que igual la hago a puro oido.el drama esta en que cada vez me entusiasmo mas con el sonido del motor. Onda rapido y furioso lo espero,lo espero asta que casi revienta el wn. En cambio con el tacometro lo miraba y decia asta ahi nu mas wn... lo llevare despues del diesiocho para dejar algo pal higado...

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Ooe zeohc tiene que ser la misma pana de los mk3 yo igual me la jugaria en la clinica del instrumento dejan los tablero impeque :-P

Desconozco si realmente es iwal a lo ke les pasa a los mk3, al mío le cambie los cables de bujía y puse unos alternativos y se fue al carajo....despues aplike la magia del tacómetro digital del mismo auto y anduve mucho tiempo así hasta ke cago todo el tablero y marcaba solo temperatura y bencina.

 

Si andas a lo rápido y jugoso seria conveniente ke tengas tacómetro, x ultimo cómprale una de esas weas gigantes ke le colocan, ahora andan botas esas weas!!!

Saludos

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comprate una interfaz OBD2 y con el celu ve las RPM

 

que fue lo ultimo que hiciste antes que muriera el tacometro?

 

 

con un scanner podrias saber.. onda si marca RPM entonces cagó el tablero, si en el scanner no marca RPM seguramente cagó el elemento que genera la señal, la cual no se si viene del alternador o del sensor de posicion

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comprate una interfaz OBD2 y con el celu ve las RPM

 

que fue lo ultimo que hiciste antes que muriera el tacometro?

 

 

con un scanner podrias saber.. onda si marca RPM entonces cagó el tablero, si en el scanner no marca RPM seguramente cagó el elemento que genera la señal, la cual no se si viene del alternador o del sensor de posicion

 

Buena idea. me sirve este: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412714493-scanner-automotriz-elm-327-obd2-bluetooth-androidwindows-_JM

 

Taba cachando que no aparece mi peyo??? aparace uno de un año anterior?

Edited by MOSTWANTED06
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