Jump to content

¿puedo cambiar la tarjeta de video de mi vaio vpcsb35fl?


Recommended Posts

los que pasa esque mi tarjeta es una radeom yyyy no me adado los resultados que yo esperaba es de 512 y los juegos no me funcionan muy bien espero que respondan thank you

 

si querias jugar debiste comprarte un pc de escritorio en este caso, los notes nunca fueron diseñados pra jugar ..

Link to comment
Share on other sites

 

los que pasa esque mi tarjeta es una radeom yyyy no me adado los resultados que yo esperaba es de 512 y los juegos no me funcionan muy bien espero que respondan thank you

 

si querias jugar debiste comprarte un pc de escritorio en este caso, los notes nunca fueron diseñados pra jugar ..

 

 

Y empezamos lo mismo, que los notes no son para jugar. Compadre si los hay, pero cuestan caros. Y no vengas con que no se puede jugar en un notebook.

 

Solo depende del procesador y la tarjeta que sea "dedicada" y no esas intel HD ...

En fin informese antes de dar opiniones erradas

 

Saludos

 

 

-----------

 

Respecto al que pregunta si se puede cambiar, no se puede estimado. Sale preferible comprar otro note que venga con una tarjeta dedicada o un pc de escritorio

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo en mi notebook jugaba Impecable PES 2013. Con VIDEO INTEL HD......... (resolucion baja si). Pero obvio, siempre a los tarros se les ha visto como mas empeñosos, y los notebook algo mas sensibles. Pero de todas formas un Notebook Alienware exclusivo para gamers, es la mejor opcion portatil.

Edited by carachin
Link to comment
Share on other sites

En mi Dell XPS del 2011 corren todos los juegos en gráficas media/alta (casi siempre en alta, excepto el Crysis 3)..... así que eso que los notebooks no son para jugar es un pensamiento de los años 90.

 

Sí sirven, solo que son caros, pero la comodidad no la cambio por nada.

 

Ahora, volviendo al tema, lamentablemente la gráfica en Notebooks no se puede cambiar, así que para la otra antes de hacer una compra asesórate con nosotros o en foros especializados, y no solo antes de comprar un Note, sino antes de comprar cualquier cosa es responsabilidad del cliente el asesorarse con antelación.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no me peguen tampoco pero es mi opinion yo simplemente pienso que no fueron diseñados para jugar, no que no se puede jugar algo en ellos obviamente se que hay juegos que corren y otros no ,pero en fluides se nota la diferencia al jugar algo..

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...