Jump to content

voleex c50 turbo


Popohanky

Recommended Posts

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-09-09&PaginaId=15&bodyid=0

 

corta y preciso... wonzalo le va dar un orgasmo prolongado ....

 

sin dudas se metio este auto... me da confianza absoluta, y es hermoso! todo lo que trae por esas lucas sin dudas es una opcion totalmente rentable....

 

100 mil kilometros la garantia o 5 años... se puso a tono con los toyotas XD

Link to comment
Share on other sites

x más espasmos que le den. va a tener q juntar los 8 palos primero... pero contando lo q ahorra en bencina al andar en bici y que esperamos se titule pronto xq sólo en este foro va a tener a numerosos clientes... ehm, en unos 4 años se lo podrá comprar nuevecito de paquete, jajajaja!

Link to comment
Share on other sites

Yo hablaré del precio, porque claramente está sobrevalorado.

¿Acaso es mejor producto que el Fluence de Renault o el Fiesta de Ford?

 

Ahora, el auto: (Déjenme buscar la ficha... Ah, aquí está.)

 

1.- Bien por esos 135 HP.

2.- Jumbito para GW por seguir manteniendo los discos en las 4 ruedas.

3.- 50 lts de estanque me da a entender que tiene buena autonomía, sumado a que, aparentemente, el turbo está configurado para no comer tanto como lo haría un Turbo tradicional.

4.- 530 lts de maletera lo dejan dentro del promedio, en la zona más alta.

5.- ABS+EBD de serie. Otro jumbito para el modelo.

6.- Doble Airbag de serie. Mínimo si estás cobrando casi 8MM por una versión básica. Sin perjucio de eso, no es menos destacable que ofrezca hasta 6 airbag.

7.- Cinturones pre tensados y Anclajes ISOFIX de serie. Bien también ahí.

8.- Pantalla Touch en las 2 versiones superiores. Lindo detalle.

9.- Tremendamente notable que de serie monte retrovisor fotocromático automático.

10.- Velocidad crucero desde la 2da versión. Bien... supongo.

11.- Aire acondicionado de serie, y climatizador para las versiones superiores. Agradable.

12.- Por fuera PUTA QUE ES LINDO EL CONDENADO.

13.- Por dentro PUTA QUE ES LINDO EL CON... wait... no tanto. Si el puto tablero no tuviera odometro digital separado del resto de los indicadores, sería precioso... pero trataron de imitar a Citroën y a Honda... y se ve feo, derechamente. Se ve especialmente pobre el tablero.

 

El auto es lindo? Sí, mucho.

Es atractivo como producto? Sí, mucho.

Dejen el "desde" en 6.8 millones, y el tope de linea en 7.9 y sería la cumbia.

 

Sigo encontrando mejor el Voleex C10, 20 y 30 mejor en la relación precio/producto, y sin duda, si buscara un auto en ese rango de precio y segmento, me iría por un Renault Fluence Expression MT... más barato, mejor equipamiento, más espacio

 

 

 

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...