Jump to content

Primer auto pa' ir y volver a la U con presupuesto miserable


todeswalzer

Recommended Posts

se me habia olvidado por esos lados igual, un fiat no seria mala opcion, nose como andara algun 147 bien paradito, lo otro, el problema de alguno de esos autos antiguos es general, es el catalitico sobre todo si eres de santiago, ojo con eso xD

ahi esta el samara que andaban viendo hace un par de dias por aca en el foro XD

 

http://www.elrastro.cl/aviso_5543532-lada-samara-98-1500cc.html

yo tengo un 147, de a poco le he invertido plata y arreglándolo, no me ha dado mayores problemas. Los repuestos encuentro siempre en indra. Con 700 lukas te alcanza demás, eso si, fíjate que tenga los papeles al día, te saldría unos más o menos 500-600 lukas un auto de estos, las otras 100 la usas para uno que otro arreglo.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye pero el charade debe ser la pura carrocería g20 nomás jajaja.

 

No conosco, ni he visto ningún auto noventero u ochentero que no necesite meterle lucas en arreglos, encuentro que a la larga a pesar del ahorro inicial, igual tendrá que soltar lucas para mantenerlo en condiciones. Encuentro muy riesgoso pillar un auto impeke mecánicamente sin alguna yayita oculta. Por ese presupuesto preferiría comprarme una moto o pedir un prestamo sin interés a un familiar para algo mejorcito.

No niego que los milagros existen y puedas comprar una joya, pero al menos en mi casa en 2 ocasiones se compraron autos "joyas" que tenían arreglos ocultos y reaparecieron tiempo después.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es su primer auto, acá la mayoría son puros zorros de las tuercas. Ojalá le pegue a la mecánica y tenga tiempo, o mecánico de confianza. Yo carecía de esos 3 atributos cuando empecé y puta que dolió el bolsillo, a la fuerza aprendí D:

Link to comment
Share on other sites

igual los tiempos son distintos, en youtube hay tutorial para todo :notonto:

 

y que se meta de lleno a aprender nomas, ya que la gran mayoria hoy en dia se sube a manejar nomas, les caga la bateria y corren en panico alrededor del auto :waja:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, jajaja
Que onda ese Charade, jajaja puro power.
Esos Sentra se ven bacanes, cuando tenga el dinero lo tendré en cuenta, tendría que encontrar uno en buenas condiciones.
Como dice el amigo más arriba, al ser mi primer auto, igual será algo de ensayo y error, se que no todo será agradable, pero los arreglos más brígidos iría a un mecánico, ahora si es algo menor, a puro youtube como dicen podría tratar de arreglarlo.
Me tranquiliza bastante leer las historias que han puesto, de "primeros autos" y cosas así, de alguna manera hay que aprender jajaja.
El 147 también lo había contemplado, pero la mayoría que he visto están "tuneados" o de colores que parecen un frugelé.
Gracias nuevamente por sus consejos, he aprendido caleta, con este y otros temas en este subforo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...