Jump to content

Primer auto pa' ir y volver a la U con presupuesto miserable


todeswalzer

Recommended Posts

¿La dura tan absurdamente baratos los repuestos? La hueá bkn, sobretodo porque es uno de los autos más ricos que he probado. (Al menos los de la generación del de tu firma xD)

 

A decir verdad hablaba de los más "modernos", los que ya traían el 1.0. El que dices de más te da ese rendimiento, pero tiene que estar mantenido joya... y con 700 lucas no encuentras uno en joya Spec.

 

Ahora, si pillas uno con el motor impecable, y mantenido mecánicamente como los dioses de la combustión manda, anda por él. Básicamente porque es un auto exquisito. xD!

 

Esos son algunos de los precios ke recuerdo, eso digo ke son baratos y andas botados, en 10 de julio hay mínimo 6 tiendas de repuestos para la línea g1 y con un amplio stock.

Con 700 Lucas encuentras un gl mas o menos, lo importante es ke no humee y de latas este algo paraito, lo demás son pelos de la cola!!!

El mío era iwal al dei firma, solo en ke en negro y con las llantas originales y aun sigo lamentandome haberlo vendido, como corría y como sonaba ese caxarro ql!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!
Gracias por sus comentarios y buena onda, los v16 y daewoo racer que he visto en publicaciones se ven a super mal traer y los que están más decentes valen sobre el millón.

Respecto a los repuestos, se ven bastante baratos y accesibles, he visto algunos anuncios de algunos gol de 1.6 a 550mil y rondando esos precios, con lo que me quedaría un margen por si sale algo malo, con las otras opciones no mucho.

La opción del 205 igual es bacán, de hecho lo había pensado harto, pero al parecer en repuestos son un poco más caros.
Por otro lado, claro, tampoco la idea es que el auto se "chupe" quizás en las subidas hacia San Carlos jajaja.
Igual la idea es gastar poco combustible, porque si bajo de los 13km/l en ciudad va a ser un poco problematico para mi presupuesto jajaja.
Hasta el momento ese es mi plan jaja.

Link to comment
Share on other sites

Nah, con 11 km/l de más la haces, si tampoco es para todos los días.

 

Además, colega, como futuro abogado de la nación no puede andar en un tarro que se cae a pedazos pues. A menos que sea un futuro abogado moderno como quien subscribe que anda en bicicleta.

 

 

Sí, claro... moderno :yaoming:

 

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

Hay ke marcar un estilo y tener personalidad para sobresalir, hoy casi todos tienen autos nuevos, imagínate llegando al tribunal (una vez titulado, claro) en un escarabajo restaurado!!!

En mi gts robaba miradas entre todas esas mierdas nuevas ke son todos iwales, lo mismo pasa con mi jetta coupe!!!

saludos

Link to comment
Share on other sites

me pasaba cuando andaba en el bluebird station, lo estacionaba en la U le sacaba 2 cuerpos a los mazdas, sparks, vitaras, etc, mas encima tenia el medio mufler (venia asi cuando lo compre) con una bocina de la cucaracha, imagina la cagaba que dejaba cuando llegaba a las 8 am un poco atrasado haciendo sonar todas las alarmas con el escape ademas de tocar la bocina para 'avisar que llegue', era muy chistoso wn :waja:

Link to comment
Share on other sites

me pasaba cuando andaba en el bluebird station, lo estacionaba en la U le sacaba 2 cuerpos a los mazdas, sparks, vitaras, etc, mas encima tenia el medio mufler (venia asi cuando lo compre) con una bocina de la cucaracha, imagina la cagaba que dejaba cuando llegaba a las 8 am un poco atrasado haciendo sonar todas las alarmas con el escape ademas de tocar la bocina para 'avisar que llegue', era muy chistoso wn :waja:

 

jajajaja me imaginino jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...