Koster Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Buenas, poseo un Samsung R580Intel core i5 2.27 GHzRam: 3 GbNvidia GeForce GT 330MSistema operativo windows 7 32 bit Bueno, resulta que hace un par de semanas el computador a bajado considerablemente su rendimiento hasta llegar al punto de que se apaga repentinamente con procesos que hasta hace un tiempo realizaba sin problema alguno (ej: jugaba dota 2 sin problema alguno, y ahora se apaga a mitad de una partida), cuando comenzo con este problema crei que podia ser que se recalentaba por lo que lo abri y limpie el ventilador, pero no hubo cambio alguno, siguio con problemas y ahora esta aun peor, cabe destacar que el ventilador funciona sin problemas, pero e notado que al exigir el computador este no comienza a funcionar mas rapido y muestra mayor actividad al momento en que abre windows.Estuve buscando alguna forma de poder controlar la velocidad de el ventilador por medio del Speedfan pero resulta que a pesar de que el programa me muestra las temperaturas, no me reconoce, ni puedo cambiar la velocidad de el ventiladorentonces lo que quisiera saber es si existe alguna forma de controlar la velocidad de los ventiladores con otro programa o de alguna otra forma, ya que por ahora es lo unico que se me viene a la mente Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 No se si todas las BIOS de los notebook Samsung son iguales, pero ahí tienes la opcion de regularlo... no es a pulso, si no mas bien "rapido/lento/silencioso" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Le cambiaste la pasta disipadora supongo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koster Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 No se si todas las BIOS de los notebook Samsung son iguales, pero ahí tienes la opcion de regularlo... no es a pulso, si no mas bien "rapido/lento/silencioso" Bueno me dice que la Bios es : Phoenix CecureCore NB version 10JB.M043.20100524.hkkla verdad poco entiendo del tema, si me dijieras como puedo regular el ventilador me ayudarias bastate Le cambiaste la pasta disipadora supongo ?? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Los R580 tienen la típica falla de recalentamiento, y de problemas con la soldadura de la Placa de Video. Es típico en los samsung R580 y lamentablemente no hay otra opción más que: 1° Realizar un Reflow, lo cual es caro y temporal (app 70k)2° Aprovechar de vender el Note y comprar uno diseñado para juegos, como Dell o Asus. Lamentablemente no hay más vueltas que darle y no eres el único, los R580 vienen con esa falla de fábrica. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koster Posted September 10, 2013 Author Report Share Posted September 10, 2013 Los R580 tienen la típica falla de recalentamiento, y de problemas con la soldadura de la Placa de Video. Es típico en los samsung R580 y lamentablemente no hay otra opción más que: 1° Realizar un Reflow, lo cual es caro y temporal (app 70k)2° Aprovechar de vender el Note y comprar uno diseñado para juegos, como Dell o Asus. Lamentablemente no hay más vueltas que darle y no eres el único, los R580 vienen con esa falla de fábrica. Saludos. mierda!!, y solo eso, lo de regular el ventilador no serviria nada ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Lamentablemente no serviría de mucho por no decir "de nada". Mejor vendeselo a alguien que lo use para face y esas cosas, ahí les servirá sin problemas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts