pipee Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 gracias por el aporte viejo es buenisimo este juego :) ojalá puedas resubir el enlace 5 de mega, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximuss17 Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 (edited) Gran aporte cumpa, el enlace de MEGA parte 5 esta caido y varios servidores no funcionan......igual tratando de bajarlo....gracias... Cumpa ya lo estoy jugando y estoy enviciado con este juego....MUY BUENO....GRAN APORTE... Edited August 17, 2014 by Maximuss17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_soad Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 la parte 5 compa ??? subela plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuela2787 Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Link de MEGA con la parte 5 buena!. https://safelinking.net/p/32ebc66947 la encontré en una pagina amiga ;) , y funciona. (también subida por Torenico) Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopyx Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 La parte 5 de mega esta caido D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 gracias, muy buen juego al fin podre jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 alguna posibilidad de que resubas el archivo 5 de mega? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknachoxx Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 Parte 5 de Mega caido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thoryn Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Link de MEGA con la parte 5 buena!. https://safelinking.net/p/32ebc66947 la encontré en una pagina amiga ;) , y funciona. (también subida por Torenico) Gracias por el aporte.en ese link esta la parte 5 y buena (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgeek Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 (edited) El mejor juego de toda la historia de la industria, sencillamente, aun hay gente que la sigue jugando y rejugando y rejugando, no hay nada que se le compare, y lo digo yo que tengo decenas de titulos a mis espaldas. Enlaces Mega, Freakshare borrados. Edited March 6, 2015 by darkgeek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts