Torenico Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition Edición especial del aclamado juego de Rol de Bethesda Game Studios. Incluye el juego original y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Plataforma: PC Género: Accion, Rol y RPG Desarrollador: Bethesda Softworks. Editor: Bethesda Softworks Fecha de lanzamiento: 07 De Junio Del 2013 Idiomas: Español Tamaño: 10 GbLa descarga tiene las siguientes caracteristicas: Incluye el juego original aclamada por la crítica, complementos oficiales : Dawnguard, Hearthfire, y Dragonborn. Características añadidas como cámaras de combate, combate montado, modo de dificultad Legendaria para jugadores hardcore, y habilidades legendarias. Lo que le permite dominar todos los extras y subir de nivel hasta sus habilidades infinitas.Requisitos del sistema: Mínimos: SO: Windows XPsp3 / Vista / w7/w8 Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente Memoria: 2 GB de RAM Disco Duro: 13 GB de espacio libre Gráficos: 512 MB de memoria y compatible con DirectX 9.0c Sonido: Dispositivo compatible con DirectXRecomendados: SO: Windows XPsp3 / Vista / w7/w8 Procesador: Quad Core de Intel o AMD Memoria: 4 GB de RAM Disco Duro: 13 GB de espacio libre Gráficos: nVidia o ATI con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon 4890 o superior)NOTA: Tanto las instrucciones de instalacion como las de como cambiar el idioma en las DLCs estan dentro de la descarga. Creditos por el repack: xavy-2010The Elder Scrolls V Skyrim Legendary EditionIntercambiablesFreakshareThe Elder Scrolls V Skyrim Legendary EditionBitshareThe Elder Scrolls V Skyrim Legendary EditionLetibitThe Elder Scrolls V Skyrim Legendary EditionUploadedThe Elder Scrolls V Skyrim Legendary EditionMEGAThe Elder Scrolls V Skyrim Legendary EditionTraduccion de DLCsElije el host que mas te guste, esta en un solo linkTraduccion de DLCsContraseña para descomprimir: TorenicoComo Descargar: Para descargar solo debes pinchar el enlace del servidor que prefieras, arriba en el margen derecho empezara una cuenta regresiva de 5 segundos, cuando termine pinchas ahi mismo donde dice "SKIP" y te llevara a "Share-Links", te va a dar un numero con una letra , ejemplo: C5 y buscas C5 en el panel, pinchas sobre C5 y ya tienes los enlaces para descargar, para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas en donde dice "DLC" o "Click'N'Load V2" y ya lo tienes listo para descargar por gestor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reithar Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Gracias, se ve bueno... Y ya que estoy en escocia y no puedo descargar por torrent en el colegio en que estoy esta es una buena forma... lo bueno es que descargo rapidito =) Probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Muchas gracias por el aporte. Tenía una versión de skyrim legendary pero nunca se activaron los dlc... descargando y a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 lo baje vere que tal esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_corp Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 Baje el juego, pero al descomprimir de tira error de contraseña, siendo esta Torenico. (hasta desactive el antivirus). Puedes revisar si esta bien la contraseña porfa!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soulrock Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Muchas gracias, tengo note nuevo y este sera el primer juego que probare! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 pedazo, pedazo, pedazo de juego, enviciante total, gracielas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Gracias compadre, lo bajo y comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Aportazo compaa te pasaste, lo estoy bajando viejito pero la parte 5 en los links de MEGA no esta disponible, si lo puedes resubir plis te lo agradeceria mucho. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabpi Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 (edited) como tan pocos comentarios de felicitaciones, grandisimo aporte compare, me ahorraste 50 dolares en steam xdPD: los links para la traduccion de DLC no funcionan, ojala puedas arreglarlos, porque cuando me meto solo salen codigos extrañosEDIT: lo arregle, manualmente no pude acceder a los links, pero agregandolos en el JDownloader si me aparecen, instalo el juego y aviso como me funciono EDIT2: FUNCIONANDO!!! gracias por el aporte, me funciono todo okey, aun no entiendo parar que sirve 2077svle.i01 y el 2077svle.i02, me basto el puro 2077svle.isz para instalar skyrim, acaso esos dos archivos son las expansiones?, ojala alguien me pueda decir como verifico si tengo instalado la expansion/DLCs ARREGLAR RESOLUCION DE PANTALLA: 1-ir a mis documentos2-buscar my games3-buscar skyrim4-abrir SkyrimPrefs.ini5-ir a [ Display ]bFull Screen=1 (0 para window mode, 1 para full screen)iSize H= X ( 900 por ejemplo)iSize W= X (1400 por ejemplo)*en las X va tu resolucion actual de pantalla, si no la sabes click derecho en escritorio y ahi la ves Edited October 10, 2013 by Jabpi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts