malagon Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) Es uno de los principales cantantes españoles, galardonado en el 2011 con la medalla "Máximo orgullo Hispano" entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Ha editado álbumes en idioma inglés, y algunas de sus canciones clasicas las ha interpretado en italiano, portugués y alemán. Gracias a su frenética actividad discográfica en la década del 70 y 80, continúa siendo uno de los artistas con mayor cantidad de números 1, en total 52, y en la lista de los 40 principales es de 18.1 . En 4 décadas de actividad se estima que ha superado los 175 Millones de copias vendidas en todo el Mundo, lo que lo convierte en uno de los Artistas con mayores ventas de habla hispana. Camilo Sesto - Esencial (2013) Genero: PopTipo de Archivo: MP3Tamaño: 231 MBBit Rate: 240 kbps VBR CD11. Vivir así es morir de amor2. Quererte a ti3. Amor... amar4. Algo mas5. Con el viento a tu favor6. Ayudadme7. Vístete de blanco8. Todo por nada9. Has nacido libre10. Sin remedio11. Y... no12. Amor libre13. Fresa salvaje14. Callados15. Getsemaní (oración del huerto) CD21. Algo de mi2. Perdóname3. Mi buen amor4. Amor de mujer5. ¿Quieres ser mi amante?6. Amor no me ignores7. No sabes cuánto te quiero8. La culpa ha sido mía9. Donde estés, con quien estés10. Jamás11. Melina12. Ladrón de amor13. Piel de Ángel14. Me lo estás poniendo difícil15. Puente sobre aguas Turbulentas PINCHAR EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA DESCARGAR Edited September 19, 2013 by malagon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts