sanzana Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) hola amigos bueno como dice el titulo necesito ayuda sobre un problema que me paso recientemente, compre unas luces de color para el tablero de instrumentos ( usa las chiquititas no las normales pero = son de cola de pescado, y resulta que ahora solo me prende la parte donde deverian prender las luces, solo prenden las de alerta (las de color rojo), que puede ser? mi auto es unpegueot 306 XN 99" Edited September 8, 2013 by sanzana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 pusiste las ampolletas al reves, si son de colores, me imagino que son LED, y esas se colocan solo en una posicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 a mi se me quemaron del toyota tercel, intente cambiarla pero no pude, no pude sacar el tablero completo para cambiar las luces xd Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzana Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 si acabo de resolver el problema pero esta al 20% jajaja era correcto estaban al reves pero ahora se ven como si no tubieran fuerza para prender se ve asi dejare una foto para mejor explicacion xD. disculpen la foto pero a la luz de dia no se ve nada xD eso es lo unico q se ve de color y el fondo del tablero se ve del color de la luz q traia o.O no se si tiene luces por dentro pero no me atrebo a desarmarlo xD. no se si tendre q cambiar todos los foquitos que estan atras. por q solo cambie los q se supone q son de las luces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 por lo que veo, la aguja del velocimetro cambió de color. igual no se que quieres conseguir.. que todo el tablero se ilumine azul? eso es dificil porque la luz azul de por si no sirve para iluminacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzana Posted September 14, 2013 Author Report Share Posted September 14, 2013 no si las probe con otras luces (las mismas q usa pero de color y esas se ven bien sin problemas) pero le coloco las led y no funcionan bien no se si son las resistencias o el amperaje del tablero esta mal en fin seguire probando aver q tal por mientras las dejo con las q les compre (son unas verdes xD nada que ver con el interior del auto pero nimporta aaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruizostyle Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 dejando la kaga se aprende! :B Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts