Jump to content

ayuda con mi iphone 4 compañias


mariodelbronk

Recommended Posts

hola estimados,

 

les cuento, libere mi telefono el cual su compañia generica es claro, lo libere con itunes utilizando el metodo simple que te pide utilizar red inalambrica o conectar con dicho programa.

bueno puse un chip de la compañia movistar y dejo pasar un rato intento llamar y nada!! he quitado el chip una infinidad de veces y no pesca :(

utilizo un chip entel y funciona perfecto pero necesito la de movistar.

 

señores necesito de su ayuda urgente. muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

que ios le tienes instalado? puede ser eso el que te esta dando conflicto

 

estimado tengo el 6.1.3

 

acabo de reinstalar el sistema, le puse un chip de entel y en itunes me mostro el "en hora buena, tu equipo esta desbloqueado" pero luego inserto el de movistar y nada todavia.

Edited by mariodelbronk
Link to comment
Share on other sites

 

que ios le tienes instalado? puede ser eso el que te esta dando conflicto

 

estimado tengo el 6.1.3

 

acabo de reinstalar el sistema, le puse un chip de entel y en itunes me mostro el "en hora buena, tu equipo esta desbloqueado" pero luego inserto el de movistar y nada todavia.

 

Probaste con otra sim movistar??

Link to comment
Share on other sites

 

 

que ios le tienes instalado? puede ser eso el que te esta dando conflicto

 

estimado tengo el 6.1.3

 

acabo de reinstalar el sistema, le puse un chip de entel y en itunes me mostro el "en hora buena, tu equipo esta desbloqueado" pero luego inserto el de movistar y nada todavia.

 

Probaste con otra sim movistar??

 

 

logre probar con otro chip sin resultados :( que podra ser. saludos

 

Edited by mariodelbronk
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me paso algo similar a mi , te cuento...

 

Resulta que hice portabilidad de claro a movistar , el primer mes todo bien. Despues por un error de claro me lo bloquearon por un supuesto no pago xD La cosa que alege y se aclaro todo y volvieron a debloquear el telefono ( Los bloqueos son intercompañia , si bloquea una se bloquean todas y asi mismo para el desbloqueo) La cosa que el telefono quedo desbloqueo para todas las compañias menos para movistar.

 

Fuia a reclamar a movistar y me dicen una infinidad de mentiras y chamullos que hasta ni la misma mina se las creia , Cuento corto, me enoje con todas las mentiras que decia creyendo que uno era weon y la mande a la xuxa. Ahi mismo pase al frente y me volvi a claro.

 

Asi que ahi me quedo mas que claro que ni ellos mismos sabian por que la wea no funcionaba :hands:

 

Pd. Justo andaba el supervisor dando vueltas ahi y alege lo mas fuerte y enojado posible por todas las mentiras que me decia la mina esta. La cosa que cuando le dije que cerraba el contrato por su ineptitud casi le dio cagadera cuando la miro feo el supervisor.

 

Edited by everdark
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...