malagon Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 "Mucho más que dos” fue uno de los álbumes claves de la década de los 90 que ahora se reedita para recordar uno de los mayores éxitos de la carrera de Ana Belén y Víctor Manuel. Es un doble CD con 31 canciones incontestables. Entre ellas, Contamíname, Adonde irán los besos, Sólo le pido a Dios, Nada sabe tan dulce como tu boca, Lía, Ay amor, Sólo pienso en ti, España camisa blanca de mi esperanza, Derroche, Mediterráneo, El abuelo Vítor, La Puerta de Alcalá, La muralla... Además, en “Mucho más que dos”, con Ana Belén y Víctor Manuel cantan Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Antonio Flores, Pablo Milanés, Manolo Tena y Juan Echanove en un álbum irrepetible que ya es historia de la música española.“Mucho más que dos” es un disco que vendió 700.000 copias sólo en España y hoy día sus canciones siguen vigentes y son uno de los referente de la música de este país. Ana Belen y Victor Manuel - Mucho Más Que Dos (1994) Genero: PopTipo de Archivo: MP3Tamaño: 159 MBBit Rate: 192 kbps CD 1Contaminame (versión en directo)A donde iran los besosSolo le pido a Dios (con Antonio Flores)Nada sabe tan dulce como su bocaLíaAy amor (con Pablo Milanés)Sólo pienso en tí. (con Pablo Milanés)El breve espacio en que no estás (con Pablo Milanés)Banana RepublicFaltando un pedazo (con Juan Echanove)La planta 14España camisa blanca de mi esperanzaA la sombra de un león (con Joaquín Sabina)BailarinaDerroche CD 2Mediterráneo (con Serrat)La paloma (con Serrat)Soy un corazon tendido al solYo también nací en el 53Luna (con Miguel Ríos)Blues del autobus(M. Rios y J. Sabina)El abuelo VítorEl hombre del pianoLa madreMarilyn Monroe (con Manolo Tena)Cruzar los brazosQuiero abrazarte tantoDesde mi libertadAsturiasLa puerta de Alcalá (todos)La muralla PINCHAR EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA DESCARGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts