vvaarroo Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Hola amigos de chilecomparte necesito de su ayuda y experiencia ya que me compre un Corolla sport 2005 y quiero hacerle mantencion mas o menos completa hasta el momento pretendo hacer estos cambios 1 Bidón de 4lt aceite Liqui Moly 10W40 MoS2. 1 Filtro de aceite Original para Corolla Sport 2005. 1 Filtro de aire Original para Corolla Sport 2005. 1 Litro líquido de frenos ATTE (Alemán) Juego de bujias de iridium NGK Tiene 110.000 KM el cambio de aceite anterior se le realizo a los 100.000 KM, que mas me esta faltando?? estos repuestos son indicados o me recomiendan otra marca o revisar algo mas?? De antemano gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Ese auto tiene cadena de distribución o na que ver? Lo otro que te falta es cambiar el filtro de bencina a menos que esté dentro del motor y eso sería. Tal vez una alineacion y sería. Por cierto, opino que alguien que cache un poco más, debería darse el tiempo o paja de hacer una guia de las mantenciones de los autos usados. Siempre preguntan lo mismo, como si existiera diferencia en todos los autos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvaarroo Posted September 7, 2013 Author Report Share Posted September 7, 2013 Si tiene cadena, para cotizar los repuestos me piden el numero de chasis por que??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 (edited) puede ser que sea para ubicar bien el repuesto, en vez del liquido de frenos mejor revisa los frenos, en ambos ejes, ahi que vean si el liquido esta bien o no Edited September 7, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 cambiale la correa del alternador y ve como esten las pastillas de frenosel filtro de bencina va debajo de los asientos traseros, vale 36 lukas en diez de julio slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts