GuNpEpPeRs Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 nopo, si quiero ponerle windows 7... entonces... me sirve cualquier disco sata de 1 tb?, no tendre problemas?, un compadre de otro lado me dijo que no me funcionaria que no aguantaria tanto.... es verdad?... son 50 lucas que me sale el disco... no quiero cagarlas! si afirma algo tajantemente, no le preguntaste el porque no agunataria tanto? algo con mas argumento digo yo por cierto si t fijas en asus tiene soporte hasta win vista. --> los genericos de win 7 alomejor reconocen todo o tambien puede q los de vista funcionen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted September 10, 2013 Author Report Share Posted September 10, 2013 ya compre el disco sata de 1tb, conector sata y el molex... pero no puedo formatear... nose si tengo que cambiar la configuaracion de la bios pero inicio desde el cd y hace como que empezara a ejecutar el formateo pero se reinicia.... llega hasta donde carga la barra de windows (como cuando se prende w7) que dice microsoft corporation y luego se reinicia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts