pinox¹ Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 (edited) Hola, soy nuevo por acá, junté un poco de plata y me compraré un auto, tengo visto un Mitsubishi Galant 2004¿me recomiendan este auto ó voy por otro? soy neófito respecto a autos sólo me fijo en el diseño y que sea automático :tonto: El precio es de 3,6 m Información GeneralVersión Año2004ColorPLATEADOKilómetros145000Cilindrada2000PatenteXE4261Especificaciones TécnicasAir bag, Aire Acondicionado, Alarma, Alzavidrios Eléctricos, Cierre Centralizado, Gasolina, Dirección, Espejos Eléctricos, Llantas de Aleación, Transmisión, Edited September 6, 2013 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Si el consumo no es tema, es tremenda opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 Gracias Wonzalo, la verdad no hay problema con el consumo ya que sólo lo ocuparé para ir al trabajo, cuanto da aprox? unos 10 x litro? slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 En ciudad no creo que de mas de 8km/l Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 weeena don pino xDD.. nunca crei verte por aca cumpa, para aprender a manejar o iniciarte en el tema no te lo recomiendo.. es mucho auto. Mejor comprate un auto mas piolita, y cuando te pulas lo vendes y te compras el galant, ese auto es muy bkn y para ser un contigo aprendo puedes ocasionarle panas weonas (aunque no creo, el mitsubishi es la raja) mejor ve una opcion un poco mas chica, sedan igual, pero de motor 1.4 o 1.6, para que te acostumbres un poco http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3242477 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3195895 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3074399 algunos ejemplos pero igual, el mitsu es weno, nada que decir slds ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Espera, ¿es para aprender a manejar? Porque si es así no te lo recomiendo. El rendimiento no debe superar los 8 km/l. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 es un maquinazo, de esos que me gustaría tener, pero si vas a aprender a manejar y quieres algo automatico, anda por algo más viejo y barato, cuando ya seas un chofer más experimentado, entonces dale por el Galant. puta el auto lindo, tiene una mezcla como entre elegante y agresivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 No sé como dedujeron eso :tonto: es mi primer auto, ya no sé cual elegir, me gustó el sentra at 2007, ¿es buena opción?¿cuantos km x litro dará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 el sentra automatico estimo te dará entorno a los 11km/l y es bueno mecanicamente y que yo sepa, tu no sabias manejar :tonto: PD: no sabia que habias vuelto a ser mod xD.. yo me he cambiado el nombre como 10 veces jaja, me aburri del kraker6881... muy pasao a shit Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 wena colega kraker eres tu, no había cachado :tonto:, ponte de nick kraken69 :tonto: Comp, por cuál voy el sentra ó un samsung? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts