Jump to content

problema con pc

Recommended Posts

describo mi pc:

Athlon II x 4 645

mb: a750gm-m v7.0

ram 2x2gb ddr3 1333

GeForce 9500gt

el problema es que aveces esta prendido y de la nada se va a negro, se queda encendido sin hacer nada, mientras el ventilador del proce y la funte siguen andando y la luz del HDD encendida. No puedo ni siquiera apagarlo, la unica forma es desconectando la corriente.

luego no vuelve a arrandar de ninguna forma, a menos que haga CLEAR CMOS, pero esto me paso hace un par de dias y no le di mucha importancia, pero ayer le paso lo mismo 3 veces.

probe quitando componentes para descartar fallas en uno de ello, quite la tarjeta de video, y funcionando con la integrada se apago de la misma forma.

tambien he probado con distintas ram en distintos slot y siempre es lo mismo.

se habra hechado a perder la MB? la fuente es una generica de 450w la mas barata que pille, porque la antigua murio cuando no tenia plata :(, sera la fuente que me da problemas?

ojala me puedan ayudar. saludos

A mi una vez me paso eso mismo de que la pantalla se ponía negra, y el problema era q la placa base tenia un condensador hinchado, revisa bien la placa base, y si hay un condensador malo, tienes q cambiarlo por uno similar o si no, mandalo arreglarlo, saludos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Quizás sea la fte de poder charcha que tienes, tendrías que probar con otra mejor (no Spektra ni Microlab ni nada de esas genéricas que solo dan problemas a la larga, una buena).

Ya si el problema sigue lo recomendable sería llevarla a un servicio técnico para que te digan exactamente cual es el problema, podría perfectamente ser falla del Proce o de algún otro componente pero eso ya sería tirar balas al aire, lo mejor es salir de dudas con un servicio técnico especializado.

Saludos.

Quizás sea la fte de poder charcha que tienes, tendrías que probar con otra mejor (no Spektra ni Microlab ni nada de esas genéricas que solo dan problemas a la larga, una buena).

Ya si el problema sigue lo recomendable sería llevarla a un servicio técnico para que te digan exactamente cual es el problema, podría perfectamente ser falla del Proce o de algún otro componente pero eso ya sería tirar balas al aire, lo mejor es salir de dudas con un servicio técnico especializado.

Saludos.

que tal con esta https://www.pcfactory.cl/producto/11787-Fuente.Poder.460w..12cm.Elite.Power?

o esta https://www.pcfactory.cl/producto/13827-Fuente.Poder.500w..12cm.TR2?

La Thermaltake me tinca mejor, aunque cualquiera de las dos serviría sin problemas, tu Proce y Video no son de los mejores por ende no necesitarás tanta potencia.

Pero antes de comprar algo que quizás no te sirva lo mejor es probar, ve si te puedes conseguir otra fuente de poder (con una amigo o un familiar) y prueba...... descarta primero antes de, como antes dije, "lanzar balas al aire".

Si el problema es efectivamente la fte de poder yo personalmente me iría por la Thermaltake.

Saludos.

En tal caso llévalo a un servicio técnico, no hay mucho que podamos decir nosotros.

Lo más probable es que sea falla de Proce o de Placa Madre, si tienes como conseguir un Proce (del mismo socket) y placa (también del mismo socket) para probar, te podrías saltar el técnico y hacerlo tu mismo....... sino llévalo.

Saludos.

Si ya revisaste memoria y fuente, entonces te falta revisar el disco duro y el procesador.

Antes acuerdate si instalaste algun programa, puede que el ultimo que hayas instalado te este generando errores.

Revisa con el HDD regenerator que no tengas errores en el disco duro despues pasale el scandisk para revisar el sistema de archivos., con el aida64 revisa la temperatura del procesador.

Revisa que el cable de la señal al monitor se encuentre en buenas condiciones.

Fijate que no tenga polvo el ventilador del procesador ni el de la fuente.

Saludos...