poshone Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 claro, es verdad que es viejo, pero actualmente tengo un Toyota corolla año 89 y quiero aumentar de año y en tema de condiciones estéticas esta mejor que lo que tengo , aparte no tengo mucho dinero como para mejorar mas año. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 ojo ke la mecánica del motor bóxer es mas complicada y mas cara ke los motores en línea!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 claro, es verdad que es viejo, pero actualmente tengo un Toyota corolla año 89 y quiero aumentar de año y en tema de condiciones estéticas esta mejor que lo que tengo , aparte no tengo mucho dinero como para mejorar mas año. Saludos Entonces no hay mucho mas que rebuscar. Olvida los comentarios de que sea viejo. Tengo un Lada y el Loyale le da 20mil patás en la raja y eso que el Lada siempre aperra y es del año 93. Un auto bien mantenido (japonés) te puede durar toda la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 claro, es verdad que es viejo, pero actualmente tengo un Toyota corolla año 89 y quiero aumentar de año y en tema de condiciones estéticas esta mejor que lo que tengo , aparte no tengo mucho dinero como para mejorar mas año. Saludos Entonces no hay mucho mas que rebuscar. Olvida los comentarios de que sea viejo. Tengo un Lada y el Loyale le da 20mil patás en la raja y eso que el Lada siempre aperra y es del año 93. Un auto bien mantenido (japonés) te puede durar toda la vida. Infinito desprecio, pero es verdad, el loyale es mucho más auto que un samara. Dale con la compra, es un buen auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 el lada esta pensado para sobrevivir a la 3ra guerra mundial posXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 El Lada en realidad es inmortal Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 http://www.elrastro.cl/aviso_5543532-lada-samara-98-1500cc.html Pero este en especial de da 40 mil pata en la raja al loyale, si tuviera la plata me lo compro este bueno o malo, total los detalles que pueda tener se arreglan baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 está super potable x ocho gambas es ruso wn... me encantan esos paneles en que hay cientos de indicadores, no como ahora q los autos no traen ni indicador de la temperatura del radiador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 está super potable x ocho gambas es ruso wn... me encantan esos paneles en que hay cientos de indicadores, no como ahora q los autos no traen ni indicador de la temperatura del radiador... el rio que tenemos ahora no trae medidor de Tº... una real paja, en la combo o en la luv, o cualquiera otra que me he subido, se altiro si paso algo o no... por que la temp se dispara xD... el panel del ruso es epico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 está super potable x ocho gambas es ruso wn... me encantan esos paneles en que hay cientos de indicadores, no como ahora q los autos no traen ni indicador de la temperatura del radiador... el rio que tenemos ahora no trae medidor de Tº... una real paja, en la combo o en la luv, o cualquiera otra que me he subido, se altiro si paso algo o no... por que la temp se dispara xD... el panel del ruso es epico! Ni que decir el panel de los Uno antiguos. Esos tbn traían de todo en su trablero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts