Popohanky Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 está super potable x ocho gambas es ruso wn... me encantan esos paneles en que hay cientos de indicadores, no como ahora q los autos no traen ni indicador de la temperatura del radiador... el rio que tenemos ahora no trae medidor de Tº... una real paja, en la combo o en la luv, o cualquiera otra que me he subido, se altiro si paso algo o no... por que la temp se dispara xD... el panel del ruso es epico! Ni que decir el panel de los Uno antiguos. Esos tbn traían de todo en su trablero jojojojo ese ta bueno eh... Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted September 8, 2013 Author Report Share Posted September 8, 2013 vale muchas gracias por sus comentarios, he estado atento a ellos y me ha servido bastante para decidirme, iré por el Loyale , si dios quiere ne unos días mas es mio.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) bkn compadre, y si lo compra se sube unas fotitos pa verlo. ;) Edited September 8, 2013 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 sus fotos y su test... asi nos comentas que ondis con la nueva joya Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted September 8, 2013 Author Report Share Posted September 8, 2013 (edited) Compas les cuento, por fin me compre la joyita, después de un cuento mas o menos largo por fin lo tengo, mañana subo las fotos y les cuento que tal el auto.Saludos ;) Edited September 19, 2013 by poshone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts