dieguex Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Camaradas tengo un Samsung NP550P5C. El asunto es que tiene Bluetooth integrado y quiero ocupar programas como blusoleil para poder utilizar dispositivos bluetooth. La cosa es que no me reconoce el bluetooth del computador. Los programas siempre me mandan mensajes como "Inserte dispositivo o Póngalo en encendido" El asunto es que si esta encendido pero no me lo reconoce. Que puedo hacer para que los programas lo reconozcan? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 y teni instalado el driver del bluetooth? de casualidad partiendo por eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 El Bluesoleil utilizas sus propios drivers, si no reconoce tu bluetooth, no te servirá de nada.Pero el driver bluetooth de samsung viene con el programa Widcomm, que siver para utilizar el bluetooth. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts