aston william Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Hola estimados Le pido ayuda y consejo para la compra de Mi primer auto solo dispongo de 3 millonesQue auto usado me recomiendan por esas LucasAndo en busca de algo de buen rendimientoY que no sea panero que sea confiable y no muy chico ya que tengo una hija de 5 meses Gracias atento a sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 con 3 palos? si tienes una hija de 5 meses... tiene q ser con maletero si o si... un clio sedan... un fiat sienahyundai accentun kia riohyundai elantraeso se me viene a la mente... asi rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Daewoo LanosSuzuki BalenoToyota TercelNissan Platina Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 tercel perro tercel Link to comment Share on other sites More sharing options...
aston william Posted September 4, 2013 Author Report Share Posted September 4, 2013 (edited) gracias por sus respuestas me gustaron mas el Fiat sienaRenault ClioNissan Platina me tambien el hyundai getz que tal es ese? comparado con los otros? encontre varios por ese precio entre el 2003 y 2005cual me recomiendan mas ¿porque? ojala el que tenga menos panas gracias Edited September 4, 2013 by aston william Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 El problema del getz, me imagino que debe ser la cajuela, ya que de seguro llevarás el coche de tu hija. Yo me iría por el Siena por un fanboyismo que tengo con Fiat, pero independiente de eso, creo que es uno de los más económicos de mantener entre esos 3 que nombraste. Obviamente los otros deben ser mucho más cómodos y más máquina en todo sentido, pero el Siena debe andar bien, ya que después de comprado, debes hacerle sus mantenciones y ahí se verá quien gana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 tengo un amigo que tiene el clio año 2004 pero HB... y nunca pero nunca le ha dado una panna! claro que lo mantiene, el auto tiene que tener aprox unos 170 mil kilometros y suena bastante bn... los repuestos segun el no es caro... y es economico para el auto q es... saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 siena, yaris, baleno, en ese mismo orden.El 1ero xq es probablemente el q encontrarás mas nuevo de todos y podrás regodearte xq pillarás varios para darte una vuelta. anda por el motor fire. no por el mpi, xq es más jeropa.el yaris, xq es uno de esos toyota de los 90, un auto q te va a llevar a todas, y no fallan pero requete nunca si ha sido mantenido.el Baleno xq es station y tiene espacio para regalar y es más confiable y aperrado que un quiltro callejero wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 De los que dices que te gustaron, los pondría en este orden: Nissan PlatinaFiat SienaRenault Clio sedan. (es lo mismo que el platina, pero me simpatiza más la casa japonesa xD) Ahora, el Getz es un auto cómodo, económico, pintoso, pero para andar con una bebita me quedaría con un Sedan. El Nissan lo siento un poco más auto que el Siena, que por cierto es una máquina leal como ella sola. Cualquiera de las 2 te dejará conforme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 el renault es economico y es weno... yo iria por esa opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts