Jump to content

Ayuda elección primer auto!

aston william

Recommended Posts

gracias por sus respuestas

me gustaron mas el

Fiat siena

Renault Clio

Nissan Platina

me tambien el hyundai getz que tal es ese? comparado con los otros?

encontre varios por ese precio entre el 2003 y 2005

cual me recomiendan mas ¿porque? ojala el que tenga menos panas

gracias

Edited by aston william

El problema del getz, me imagino que debe ser la cajuela, ya que de seguro llevarás el coche de tu hija. Yo me iría por el Siena por un fanboyismo que tengo con Fiat, pero independiente de eso, creo que es uno de los más económicos de mantener entre esos 3 que nombraste. Obviamente los otros deben ser mucho más cómodos y más máquina en todo sentido, pero el Siena debe andar bien, ya que después de comprado, debes hacerle sus mantenciones y ahí se verá quien gana xD

tengo un amigo que tiene el clio año 2004 pero HB... y nunca pero nunca le ha dado una panna! claro que lo mantiene, el auto tiene que tener aprox unos 170 mil kilometros y suena bastante bn... los repuestos segun el no es caro... y es economico para el auto q es...

saludos ...

siena, yaris, baleno, en ese mismo orden.

El 1ero xq es probablemente el q encontrarás mas nuevo de todos y podrás regodearte xq pillarás varios para darte una vuelta. anda por el motor fire. no por el mpi, xq es más jeropa.

el yaris, xq es uno de esos toyota de los 90, un auto q te va a llevar a todas, y no fallan pero requete nunca si ha sido mantenido.

el Baleno xq es station y tiene espacio para regalar y es más confiable y aperrado que un quiltro callejero wn.

De los que dices que te gustaron, los pondría en este orden:

Nissan Platina

Fiat Siena

Renault Clio sedan. (es lo mismo que el platina, pero me simpatiza más la casa japonesa xD)

Ahora, el Getz es un auto cómodo, económico, pintoso, pero para andar con una bebita me quedaría con un Sedan.

El Nissan lo siento un poco más auto que el Siena, que por cierto es una máquina leal como ella sola.

Cualquiera de las 2 te dejará conforme.