Thaigo Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Hola Amigos, este es mi primer comentario :3Bueno hace tiempo que estoy juntando plata para comprarme una cAmara de video, para grabar, nose videoblogs, videos familiares, etc. Mi pregunta es ¿Que Camara me compro, que me sirva para lo que yo quiero (Videoblogs)Tengo al rededor de 150.00 lukas para gastar Tambien eh escuchado que hay una camara de fotos que graba como los dioses pero nose cual es, y tampoco si me alcanza con el dinero que tengoLes agradeceria mucho que me ayudaran :D... Notese que no la quiero para grabarar peliculas profesionales etc.Una camara al estilo German, Las aventuras de sofia, algo que sea mas que una webcam , pero tampoco una semi profesional que cueste 300.000si no algo piola asi y uqe tambien los videos no sean muy muy pesados relacionados con su calidad de antemano muchas gracias <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 El Otro Día Visitando Una Página De Compra-Ventas Ví Una Que me Gustó (Pero No Tengo Money Por Ahora...Já,já,já,já,já)...A Pesar De Que Es Un Modelo Del Año 2002-2003 Funcaría Bienpara Lo Que Necesitas...Graba Video En 640 x 480 a 30 Fotogramas Por Segundo y Tiene Flash Incorporado Para Tomar Fotografías.La Ofertan En Esa Página En $ 45 Lucas...http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412038135-pentax-mx4-digital-photo-and-movie-_JMYo Googlée el modelo para ver que ofrecía y ahí caché las prestaciones.Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThiagoMisi Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Hola soy "Thaigo" esque la otra ceunta no se que le paso :cBueno no soy de comprar cosas usadas por temas de garantia :3, por casualidad no hay alguna por ahi en el mercado que ya la prbaron y les salio buena a pesar de que no sea tan conocida etcGracias warianos igual por ayudarme :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts