Pao Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 Muchas gracias, te pasate, muy claro. Bajare el programa que diste para probarlo, ya que los ke tengo son muy engorrosos. beso Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODODENDO Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 Excelente compadre !!!! taba varado en el traspaso de avi a dvd porque no caxaba como mierda pegar los subtitulos ,igual antes utilizaba el Winavi junto con el ffdshow ,pero me dejaba desfasado el audio . muchas gracias !!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tequilla Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 Compadre... Te Pasaste....Realmente no tenia idea como se hacian, me quedo muy claro, super bien explicado....GRANDE::: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LnsazP Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 (edited) Bueno miren aca les traigo la ultima version de este excelente programa VSO ConvertXToDVD 2.1.14.223. VSO ConvertXToDVD 2.1.14.223.rar Ahh por cierto lo olvidaba en el rar esta el key.txt deben usar el segundo de la lista ya que hay varios y a mi me funciono el segundo no intente con los otros pero igual han de funcionar la mayoria... la version que post anteriormente es la antigua esta es la sucesora asi que disfrutenla chilewarianos. Salu2 Edited March 1, 2007 by LnsazP Link to comment Share on other sites More sharing options...
painknot Posted March 1, 2007 Author Report Share Posted March 1, 2007 gracias cumpa... bajando!! saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keilhold Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 Buen tutorial...veamos q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mgl Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 bkn el tutorial..una pregunta yo uso este programa y cuando transformo y too me sale la pelicula d 2 gb mas menos y la configuro pa q kede d un dvd-5 = pasa lo mismo.. ¿hay alguna forma pa q kede d 4 gb y asi ocupe too el dvd? grax d antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
drinkvader Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 tengo una consulta... se puede dejar sin menu el dvd??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
recoch23 Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 EL PARCHE DEL PRIOGRAMA NO FUNKO COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
VRIDES Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 1000000000 de gracias por esta notable guia , grande maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts