juan001 Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 (edited) Muy buen tutorial, muchas gracias !! :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 18, 2007 by juan001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moderox Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 voia caxar como kea :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florip Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 muy bueno todo, pero mi drama es el un cuadro q me sale cada sierto tiempo, como hago para q no aparesca porq eso me mata toda la imagen y la peli okis si alguien me puede ayudar, desde ya gracias bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
LnsazP Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Para los que aun no han conseguido el ConvertxToDVD aqui le dejo un pack con el serial, el enlace que nos das en ese post esa version es un demo asi qe mejor usa esta.. que esta FULL.. Link http://rapidshare.com/files/17330586/ConvertXtoDVD.rar pass: la de siempre Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslapknat Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 tengo este conversor pero es una versio de prueba u sale un recuadro que no me deje ver bien la pelicula, es programa es re gueno pero eso la caga si alguien tiene la version original se lo agradeceria caleta. el archivo de arriba esta dañado :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Para los que aun no han conseguido el ConvertxToDVD aqui le dejo un pack con el serial, el enlace que nos das en ese post esa version es un demo asi qe mejor usa esta.. que esta FULL.. Link http://rapidshare.com/files/17330586/ConvertXtoDVD.rar pass: la de siempre Salu2 el paink dejó el programa.. con el crack.. así q keda bn.. y no tengo problemas para usarlo.. igual gracias x el programa.. insisto q ta weno este tuto wn.. voi a hacer otro dvd ahora.. :P con hostel y saw 3! gracias de nueo paink! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inffostec Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Si ese programa es bastante simple y soporta subtitulos .idx, lo malo es que los menus son demaciado básicos, les recomiendo hechar un vistazo al DVDLABPRO. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gvtichauer Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 vale viejo, compadre hasta cuantas peliculas podemos, hacer por sesión, vale de nuevo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
EGPDLP Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 Gracias, es lo que buscaba, voy a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daphne Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 GRACIAS, GRACIAS....MUCHAS GRACIAS estaba preguntando en otro lado, pero me quedo clarisimo gracias...again daphne Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts