mC_mNt Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 gracias ta too muy claro aber si ago uno oy en la noxe :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_xlcx Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 O.o wen aporte, wen tuto aunq yo prefiero usar el DVD Lab Pro pq los menus quedan mas bknes aunq hay q hacer muxo mas trabajo, pero vale la pena PD: para los q usan este programa les digo altoke ke con el vso ConvertxtoDVD las voces quedan corridas en algunos casos, se desfasa el sonido, asi q tngan cuidad... una forma de q no pase esto es q transformen el archivo avi a mpg2 con el winavi y le pongan video rate 48000 y el audio rate en 19200 asi no se desfasa el sonido... xauz y suerte con sus dvds personalmente e echo alrededor de 100 dvds con este programa (lo conosco desde su version 1 :D) y JAMAS me ha pasado eso. de echo cuando pasa, debe ser porque el avi que le agregan al programa para que convierta ya estaba corrido el audio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilmour22 Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 wn te las mandaste tremendo aporte.. tengo ese pero no sabia como acuparlo y queria hacer un dvd con varias peliculas pero ahora esta clarisimo te las mandaste viejoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmontts Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 se agradece el aporte analizaremos la primera como queda.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diux_2 Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 vale men taba gueno el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
natypmz Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Ohhh gracias por poner a disposicion de todos estos programas, por lo menos yo lo necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantarok Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 alguien me ayude nose como parchar weon pao q soi xf necesito ayude me pide el serial i eso o si no el cd va a grabare mal o algo asi x eso necesito q alguien me explike como se parcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
antroguitarrero Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Hoola, muy bueno el tuto, pero tengo una duda, hice un DVD, pero al ponerlo en el reproductor de la casa, me decia "imposibe reproducir por limites de zona" qus significará eso si alguien sabe, porfa, es que necesito hacer un DVD bien. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriswzero Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 =OOOOOO eres el puto amo! bueno en estos momentos estoi en la parte de "convertir" toi terrible de contento con el aporte te pasaste gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_jymmy Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 se agradece PERRINN!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE JUSTO LO K NECESITABA SABER... VALE MEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts