k-rlos69 Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: te aplaudo conpadre muy buena la explicasion de lleno a bajar ii grabar Link to comment Share on other sites More sharing options...
volx_w Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 oie y nadie sabe cmo puedo acer un dvd cn artas peliculas. un pack d dvd?? y poder cambiarles el formato a dvd sipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_s Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 (edited) estamos probando el asunto... despues les cuento como me fue. Hasta ahora no hay atados se cayo el programa.. no avanzo NADA!!!! Edited March 29, 2008 by d_s Link to comment Share on other sites More sharing options...
demente96 Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 se agradece perro :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
capel Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 vale vamo a ver qe tal ojala funke lo de los subtitulos ya qe tengo calete e pelis en ingle xd chau :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 alguien me ayudaria a grabar los DVD de una serie son 29 capitulos de cerca 20 minutos cada una como puedo grabar todo en un solo DVD ya que solo me permite grabar 5 capitulos por DVD y mi amigo si pudo como lo puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarnoso Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 ES EL GRABADOR MAS SIMPLE Y COMPLETO A LA VEZ PARA LA GRABACION DE DVD... YO YA LO TENGO PERO DEJO MI OPINION PARA QUE CONFIEN 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_cof Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 gracias no caxaba eso de cambiar el fondo ni los subtitulos me kedaban toos = salu2 wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 Es muy buen programa pero aveces cuando grabo, al reproducir en el dvd se ve la imagen muy grande o muy delgada ¿como se configura eso? ¿Tiene que ver con el formto de tv (4:3, 16:9)? si me respondes eso te lo agradeceria mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huasornino Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Se ve bastante facil. Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts