Jump to content

Tutorial para Hacer tus DVDs

Recommended Posts

• Replies 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema, pero prinero kiero agradecer por la tutoria :bravo: . El problema es ke soo e acupado 2 debes este programa pero las 2 vces siempre ke estoy grabando (ocea despues de convertir) la grabacio se interrumpe y me dice esto:

"write error at 187824 (16)- code 052100 [illegal request, LBA out of range]." y luego esto:"Media removed. burning layer not ready to write" . Yo no cacho ke significa (podsria ser algo con el dvd o con el lector o con el video o con el programa porfavor ayudenme ke ya tengo el pc lleno de peliculas ke kiero pasar a dvd pero no puedo :( :(

• 2 weeks later...

hola

primero muchas gracias por el programa pero tengo una pregunta (es q no lo he podido bajar por los slots de megaupload) es necesario que el formato de salida sea dvd o en algun lado se puede poner para que el formato final sea vcd o cvcd?

de antemano gracias

• 1 month later...
Tengo un problema, pero prinero kiero agradecer por la tutoria . El problema es ke soo e acupado 2 debes este programa pero las 2 vces siempre ke estoy grabando (ocea despues de convertir) la grabacio se interrumpe y me dice esto:

"write error at 187824 (16)- code 052100 [illegal request, LBA out of range]." y luego esto:"Media removed. burning layer not ready to write" . Yo no cacho ke significa (podsria ser algo con el dvd o con el lector o con el video o con el programa porfavor ayudenme ke ya tengo el pc lleno de peliculas ke kiero pasar a dvd pero no puedo

Eso es raro. Pero te recomiendo es que pruebes hacer todo con otra marca de DVD, porque algo parecido me pasaba con un par de marcas desconocidas que compraba para ahorrar centavos y al final cada 3 DVD dañaba 2, y me salia mas caro; hasta que comence a probar con marcas como MAXELL y TDK, luego ya no he tenido ese problema.

Edited by Powerplay

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...