tito021 Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 esta interseante esto salu2 y graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
qweas Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Tengo un problema, pero prinero kiero agradecer por la tutoria :bravo: . El problema es ke soo e acupado 2 debes este programa pero las 2 vces siempre ke estoy grabando (ocea despues de convertir) la grabacio se interrumpe y me dice esto: "write error at 187824 (16)- code 052100 [illegal request, LBA out of range]." y luego esto:"Media removed. burning layer not ready to write" . Yo no cacho ke significa (podsria ser algo con el dvd o con el lector o con el video o con el programa porfavor ayudenme ke ya tengo el pc lleno de peliculas ke kiero pasar a dvd pero no puedo :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfiga Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 hola primero muchas gracias por el programa pero tengo una pregunta (es q no lo he podido bajar por los slots de megaupload) es necesario que el formato de salida sea dvd o en algun lado se puede poner para que el formato final sea vcd o cvcd? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Non Stop! Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 muchas grax por el tuto... muy bueno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Powerplay Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 (edited) Tengo un problema, pero prinero kiero agradecer por la tutoria . El problema es ke soo e acupado 2 debes este programa pero las 2 vces siempre ke estoy grabando (ocea despues de convertir) la grabacio se interrumpe y me dice esto: "write error at 187824 (16)- code 052100 [illegal request, LBA out of range]." y luego esto:"Media removed. burning layer not ready to write" . Yo no cacho ke significa (podsria ser algo con el dvd o con el lector o con el video o con el programa porfavor ayudenme ke ya tengo el pc lleno de peliculas ke kiero pasar a dvd pero no puedo Eso es raro. Pero te recomiendo es que pruebes hacer todo con otra marca de DVD, porque algo parecido me pasaba con un par de marcas desconocidas que compraba para ahorrar centavos y al final cada 3 DVD dañaba 2, y me salia mas caro; hasta que comence a probar con marcas como MAXELL y TDK, luego ya no he tenido ese problema. Edited December 13, 2007 by Powerplay Link to comment Share on other sites More sharing options...
igncic Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 muxas gracias por el tuto me sirvio caleta pero alguien me podria decir cual seria la mejor fuente y letra parap onrle a una pelicula yaque lo intente con una y me quedaron muy grandes las letras porfavor ayuda gracias ^^ =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
destripers Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 excelentre tuto man te pasaste... voy a baar el programa y probarlo... necesito uno asi .... felicitaciones .. filete el tuto bye bye :·P Link to comment Share on other sites More sharing options...
abg Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kil Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: aplauso para tu tutorial !!! justo lo nesesitaba saber y tener para aser mis dvds muchas graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikoonz Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 wena viejo... aunq sipo.. lo mula es el menu pero.. puta lo q sirve es la pelicula noma... wena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts