sad_story20 Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 Una pregunta compare'.... cuantos se pueden hacer onda se pueden transformar unas 4 peliculas de unos 700mb ....alcanza a con ese programa x ke al convertirlos me los tira a un giga y 300 maoma ... tengo esa duda :) gracias x darte el tiempo pa explikar esta wa ke a los ke tenemos mala mente nos cuesta un pko jaja ... chabela :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
katiiie Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 muxas gracias, te pasaste, es que tenía ciertas dudas de como hacer el menú... saludos, nos leemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_diclonius Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 HOLA! queria hacer la siguiente pregunta con respecto al programa: miren, yo tengo ese programa, pero me gustaria saber si con el puedo pasar a dvd una serie de 14 capitulos, por que hasta el momento y en los tutoriales salen solo peliculas y no series de anime. asi que eso. de ante mano gracias. SALU2 P.S. saben de donde puedo sacar un tutorial para hacer dvd con el nero 7. gracias. :bravo: :paco: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicole186 Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 EXCELENTE PROGRAMA :bravo: :bravo: :bravo: GRACIAS POR EL TUTOTIAL :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narog Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 Para los que aun no han conseguido el ConvertxToDVD aqui le dejo un pack con el serial, el enlace que nos das en ese post esa version es un demo asi qe mejor usa esta.. que esta FULL.. Link http://rapidshare.com/files/17330586/ConvertXtoDVD.rar pass: la de siempre Salu2 gracais por la guia y vale por el link alterno se pasan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicole186 Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 Gracias por el tutorial!! Tengo 2 problemas con el programa: 1. No pega los subtitulos, aunque sean .srt 2. Despues de que convierte la pelicula y la grabo, se ve en blanco y negro!! Ayuda!! El que sepa que tengo que hacer, por favor digame!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pony_1 Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 tengo un problemilla con este programa pk con el dvd decripter copie una pelicula al disco duro, después la grabo con este programa pero me coloca los subtítulos en portugués ¿cómo puedo ver esa opción? el dvd shrink no me abre la carpeta video_ts dice q tiene un problema... gracias :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallox Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 muchas gracias!! se paso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrety28 Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 gracias todo muy preciso y claro muy buen aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukas_sw Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 holas, gracias poe el aporte, mi duda es la siguiente, me va perfect el programa , pero las dimenciones de la peli se pueden ajustar?, osea, quiero q la peli sevea igua como en el pc, con las bandas negras y no en full screen, se puede?, ojala q si, gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts