Jump to content

Tutorial para Hacer tus DVDs

Recommended Posts

Una pregunta compare'....

cuantos se pueden hacer onda se pueden transformar unas 4 peliculas de unos 700mb ....alcanza a con ese programa x ke al convertirlos me los tira a un giga y 300 maoma ...

tengo esa duda :)

gracias x darte el tiempo pa explikar esta wa ke a los ke tenemos mala mente nos cuesta un pko jaja ... chabela :D

• Replies 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA! queria hacer la siguiente pregunta con respecto al programa: miren, yo tengo ese programa, pero me gustaria saber si con el puedo pasar a dvd una serie de 14 capitulos, por que hasta el momento y en los tutoriales salen solo peliculas y no series de anime. asi que eso.

de ante mano gracias.

SALU2

P.S. saben de donde puedo sacar un tutorial para hacer dvd con el nero 7.

gracias. :bravo: :paco: :(

Para los que aun no han conseguido el ConvertxToDVD aqui le dejo un pack con el serial, el enlace que nos das en ese post esa version es un demo asi qe mejor usa esta.. que esta FULL..

Link

http://rapidshare.com/files/17330586/ConvertXtoDVD.rar

pass: la de siempre

Salu2

gracais por la guia y vale por el link alterno se pasan

tengo un problemilla con este programa

pk con el dvd decripter copie una pelicula al disco duro, después la grabo con este programa pero me coloca los subtítulos en portugués

¿cómo puedo ver esa opción?

el dvd shrink no me abre la carpeta video_ts dice q tiene un problema...

holas, gracias poe el aporte, mi duda es la siguiente, me va perfect el programa , pero las dimenciones de la peli se pueden ajustar?, osea, quiero q la peli sevea igua como en el pc, con las bandas negras y no en full screen, se puede?, ojala q si, gracias de todas maneras