=TwaiN= Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 ta weno grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Mannuel Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 gracias compadre ....te pasaste !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambo.guzman Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 Hola, bajé el programa con el key y todo bien... al parecer. Al momento de reproducir el dvd (en el pc y en el dvd) me sale la pantalla totalmente en verde. Revise si es que era la pelicula y la pelicula se veía sin problemas. Porfavor si alguien sabe porque ocurre esto se lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
milkhov_ Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 comparito muchas gracias por el programa...me funciona bkn pero tengo unos percances.... cachay que tenia una pelicula en divx y se veia la raja, pero cuando la pase a dvd la calidad bajo harto hasta pareccia vcd otra cosa es que casa cierto rato me apartece un mensaje, alomejor lo crekie mal?? y lo ultimo la pantalla se ve muy grande incluso aveces no se pueden ver los subtitulos.... ojala me puedas ayudar gracias de antemano.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
la negra Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 konvirtiendo!!!! ojala resulte, pk yo soy re paa. EXELENTE aporte, gracias por detallar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_groening Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 muy buen tutorial te pasaste!!! lo voy a probar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinina Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 miren transforme un avi a mpeg ahora lo que quiero es grabarla en un Dvd , lo hice con el nero pero al querer verla en dvd domestico(no lee mi dvd domestico divx) no se ve nada....ahora quiero saber si este programa me sirve para lo que quiero y poder verlo en mi dvd de sobremesa. gracias, por ayudenme estoy super confundida pinina Link to comment Share on other sites More sharing options...
DX_erick_DX Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrespe39 Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 Para poner los subtitulo con ste programa lo unico que tiens que hacer es que tengan el mismo nombre de la pelicula y el progrma se encarga de cargarlos en forma automatica, simpre y cuando esten en el mismo directorio de la peli. yo uso ste programa y me va de maravillas con mis pelis, lo del menui es un detalle yo no le agrego menus si es una sola peli, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cliazlione Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 oe tengo un problema no se me ven los subtitulos i sta en automatico. afectara mucho si uso 16:9 widescreen para poder verlo en televisor normal??? bueno eso no mas i spero respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts