Feliponk Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 compadre... a toda raja el manual, siempre vigente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raynier Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Gracias compadre.... excelente este tutorial...vamos a probarlo al tiro :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAJAYMERIO Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Muchas gracias... El programa funciona muy bien y el tutorial esta clarito, habia probado otros programas para convertir a dvd, pero este es sencillo de usar, pero sin perder opciones para grabar. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fayan Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 eeee compadre tengo un problemilla y me tinka k es el programa dps de grabar las pelis cuando las veo se ve cortao en unas partes no es k se corte la pelicula sino k como k se detiene y dps sigue caxai? onda no va con continuacion sino k a veces tiene sus lagasos x asi decirlo cual podria ser el problema? las peliculas no creo el grabador tmpoco menos los cds pk son wenos :S ayyuda plis si puedes me mandas un pm pliis :D x) xO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheky Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 UNA AYUDITA SIEMPRE SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
b1-66er Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 probando / tasando....................... si todo sale ok te hago un busto y lo pongo en la plaza :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles. Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 tengo un poblema... miren yo pongo crear imagen y todo pero lo q pasa q sobre pase la capasidad de 4.7GB del DVD y me dice q tengo q poner el DVD doble capa una cosa asi. entonce como hago q me haga los dvd asta el tope de 4.7GB no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIGODL Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 WENO WENO ESTA WEA ES MUY FACIL PA LOS WNS FLOJOS COMO YO xD SE AGRADECE COMPARE ENERGUMENO X SIEMPRE!!! VIGO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMoNiZ Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 Lo Baje, Lo Instale, Lo Probe, Lo visualize en mi Dvd casero... y A TOA NALGA!! EL PROGRAMA Y TUTORIAL... PD: Me demore 1:30 hrs, en hacer todo lo mencionado. Si que no queda mas que agradecer. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmahead Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 El tutorial es la raja!!! Igual tengo una duda..ojala me puedan ayudar, lo q pasa es q descargue "50 1eras citas", (adam Sandler), luego la converti, agregandole los subtitulos (.SRT), para posteriormente grabarla, pero cuando la reproduci en el Dvd, los subtitulos aparecen todos de una vez en la 1era escena, cuando aparece el titulo de la movie, luego desaparecen y cagan los subtitulos...Alguien sabe q habra pasado? o tendra q ver q el nombre del archivo de la pelicula con el nombre del subtitulo no son iguales?...porfa se argadece su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts