pepinito Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 grna tutorial, te pasaste!!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elio05 Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 gracias por el programa ahora estoy convirtiendo un archivo es una muy buena herramienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias nuevamente :bravo: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kei_kun Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 Weno weno el programa, pero... tengo drama. Instalé el software, lo "desbloquee" (crakear suena feo) y todo ok. Pero... Bajé 300 en formato mpg, listo pal vcd. Pero como no caché como wea pegarle los subtitulos, dijeme a mi mismo "mismo, si tenis grabador de DVD, aprovechalo" y llegué acá. Y metí el video a convertir, pero me sale el siquiente error. Porfis si alguien sabe.. que me eche una manito Link to comment Share on other sites More sharing options...
antocho80 Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 gracias viejo, te pasaste nesecitaba algo asi de claro pa cachar como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simetx Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 igual vale, buena guia pero 3 horas en convertir la wea, que la maske la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaodck Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 Wena compa're, ta re weno el programa, lo que sí, siento que al convertir un .avi de HD (Alta definición, x ej: capítulos de Lost bajados de internet), a formato DVD se pierde un poco de calidad, es como ver una pelicula en el I-Sat en vez de en el HBO. Alguna sugerencia para subirle la calidad?? (Estoy conviertiendo en la máxima) Gracias!! APB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonny_Bravo Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 tengo una peli con subt.. .sub y no me la reconoce.. no los encontre en .srt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Non Stop! Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Tengo una duda bastante interesante... Te cuento... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...167152&st=0 mira es una imagen de dvd, llegar y grabar, y resulta que al grabarlo, son 20 peliculas y 19 horas de duracion, la calidad es bastante buena y ni siquiera es un dvd9 :o Me pregunto como cresta se hizo eso, tienes alguna idea ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zapla Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Se ve bueno el programita, y bien logrado el manual, se le agradece maestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts